Mensajepor quique43 » Mar Mar 14, 2017 5:16 pm
1)En lugar del subsidio 1 pala, acaba de decir uno de los presentes que reciben $ 4.000 pesos por mes "por cuatro horas de trabajo", que por supuesto no trabajan.
2)En tierras ociosas del estado generar un lugar o varios para que se pongan a plantar rabanitos, o lo que les venga bien, nabos no, ya hay muchos.
3)Como hay que agrandar el surco del salado por las inundaciones, ese trabajo con pala requiere por los menos de 10.000 personas para comenzar.
Puedo seguir medio dìa Rolito, hay que tener un poco de idea, ganas, y ponerse a trabajar en serio.
Te cuento, acabo de venir de Alberti, 200 kms., de Bs. As., me dicen "no consigo gente para embolsar leña, y eso que le pago de $ 800 a $ 1.000 por dìa", me lo hago yo, no me queda otra.
Rolito, en la Argentina por su extensiòn, por su tierra, su clima, por sus riquezas, lo que sobra es trabajo, sino preguntale a los gallegos, tanos, judìos, àrabes, etc., que vinieron en su momento a pelarse el traste, llegaban a los hoteles de inmigrantes, se acomodaban como podìan, y se ponian a trabajar a destajo, eso hoy se puede hacer, solo hay que tener ganas, y no ser vago y pedigueño, el kirchnerismo ladròn y malsano los acostumbrò asì, para ganar sus votos, va a costar tiempo corregir conductas.
Te cuento que vendo palas, si querès anotate.
por raulrex » Mar Mar 14, 2017 4:52 pm
quique43 escribió:Estoy pasando por un negocio que tiene aparatos de TV funcionando, y veo una manifetaciòn en el Ministerio de Bienestar Social, en la 9 de Julio, piden planes etc., acostados durmiendo, gente con buena ropa, una manga de pedigueños a los que el progresismo/peronista/kirhcnerista les enseño el camino del mangazo.
"Hay que regalarles una pala a cada uno, y ponerlos a trabajar la tierra, a plantar, a hacer canales, surcos,etc., a trabajar como siempre debiò haber sido.
"
TOTALMENTE DE ACUERDO. Vamos a implementar tu comentario en forma ejecutiva
Esto de "Hay que regalarles una pala a cada uno, y ponerlos a trabajar la tierra, a plantar, a hacer canales, surcos,etc., a trabajar como siempre debiò haber sido.[/quote]" lo pueden hacer los privados o el estado. Los Privados no van a tomar gente porque convengamos que el mercado laboral en este momento esta en franco achique. El estado no va a hacer esto que vos decis porque si lo hace vas a salir vos mismo a decir que ESTAN AGRANDANDO EL ESTADO CON EMPLEADOS NUEVOS. Hay que ACHICAR EL ESTADO !!! ..
Dame un solo ejemplo de como implementarias lo que propones. Por que para escribir pelotudeces impracticables están todos al día. QUIEN LES VA A DAR UN PALA? QUIEN ????? LOS PRIVADOS NO.... EL ESTADO MENOS... VOS LES VAS A DAR UN EMPLEO EN BLANCO ???