Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 14, 2017 6:09 pm

quique43 escribió:Lo que pasa Jaque, que el populismo los acostumbrò al mangazo, y la gente es ligera, somos ligeros, doce años de malos hàbitos, clientelismo etc., con el argumento de "la protesta social", que estarìa bien para el 2001/2, ahora ya no, encima en la Argentina TODO GRATIS, salud, educaciòn primaria, secundaria, universitaria, subsidios, etc., llegaron inmigrantes a aprovechar la volada, total el argentino los sostiene con su impuestos.
Se acabò, la cosa no da para màs.

Todos los dias siguen vienendo al pais nuevos inmigrantes Paraguayos a trabajar y sus mujeres se anotan en los listados para mucama que tienen los barrios

Me alegro que hayas empezado a escribir mas corto asi se te puede leer jaja :mrgreen:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Mar 14, 2017 6:04 pm

JAQUE MATE escribió:Trabajo sobra en la Argentina, en los Countrys cuesta conseguir mano de obra para trabajos de jardinería, plomeria, electricidad...etc

Y lo que pasa que es de riesgo, un antro de puro capo narcos, contrabandistas y amigos de políticos suelen vivir en un country.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 14, 2017 5:47 pm

Urdsucs escribió:Que va a pasar con el tipo de cambio?. Va haber devaluacion brusca para fin de este ano?. :?

se va a 50

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mar Mar 14, 2017 5:44 pm

Que va a pasar con el tipo de cambio?. Va haber devaluacion brusca para fin de este ano?. :?

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Mar 14, 2017 5:41 pm

Lo que pasa Jaque, que el populismo los acostumbrò al mangazo, y la gente es ligera, somos ligeros, doce años de malos hàbitos, clientelismo etc., con el argumento de "la protesta social", que estarìa bien para el 2001/2, ahora ya no, encima en la Argentina TODO GRATIS, salud, educaciòn primaria, secundaria, universitaria, subsidios, etc., llegaron inmigrantes a aprovechar la volada, total el argentino los sostiene con su impuestos.
Se acabò, la cosa no da para màs.
JAQUE MATE escribió:Trabajo sobra en la Argentina, en los Countrys cuesta conseguir mano de obra para trabajos de jardinería, plomeria, electricidad...etc

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Mar 14, 2017 5:33 pm

Nicolás Dujovne y una lista para desmentir la "colección de malas noticias"
TotalNews
14 Marzo 2017
El ministro de Hacienda negó que exista una "avalancha importadora" y reiteró que la economía y el nivel de empleo se está recuperando.

Se mostró confiado en que la reactivación llegará para mayo-junio.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, salió esta noche al cruce de la "colección de malas noticias" sobre la marcha de la economía y leyó una lista de empresas que crearon empleo el mes de enero. Las declaraciones se producen en el momento de mayor tensión del gobierno de Mauricio Macri con el sector sindical y el anuncio inminente de un paro nacional por parte de la CGT.

El funcionario negó la existencia de "una avalancha importadora", pero advirtió que durante el gobierno de Cristina Kirchner hubo "un exceso de protección en textiles, calzados, electrodomésticos, computación, que ahora estamos corrigiendo, que genera un costo entre 60 y 100 por ciento por encima de lo que se paga en el resto del mundo".

"Uno ve una colección de malas noticias y yo tengo un listado de empresas que se crearon en enero. Es información que no sale en los diarios", advirtió Nicolás Dujovne y mencionó durante el programa de Joaquín Morales Solá, en el canal de noticias TN, el siguiente detallle: dos compañías del sector agrícola, dijo Dujovne, crearon 800 y 500 cada una, una frutícola 475, Despegar 450, Iveco 400, Techint 380 y Mercado Libre, 317.
En tanto, advirtió que "la avalancha que denuncia la CGT y algunos empresarios no existe. Creo que nos debemos una discusión acerca de cómo integrarnos al mundo, empezar a pensar cómo hacerlo, porque el mundo es una fuente de oportunidades y no una amenaza".

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 14, 2017 5:29 pm

Cuando encontras a alguien eficiente lo tenes que cuidar como oro :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Mar 14, 2017 5:27 pm

Trabajo sobra en la Argentina, en los Countrys cuesta conseguir mano de obra para trabajos de jardinería, plomeria, electricidad...etc

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Mar 14, 2017 5:21 pm

Si es asì, el gobierno de la ciudad deberìa disponer de un vehìculo para que pueda trasladarlo como corresponde, las excepciones y consideraciones para el que realmente lo necesita, estàn fuera de toda discusiòn.
mr_osiris escribió:sos un genio..
a mi hijo discapacitado le pido que me acompañe..
y si llueve lo subo a una bicicleta.. asi este gobierno de mie*** sigue inflando globos....

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Mar 14, 2017 5:16 pm

1)En lugar del subsidio 1 pala, acaba de decir uno de los presentes que reciben $ 4.000 pesos por mes "por cuatro horas de trabajo", que por supuesto no trabajan.
2)En tierras ociosas del estado generar un lugar o varios para que se pongan a plantar rabanitos, o lo que les venga bien, nabos no, ya hay muchos.
3)Como hay que agrandar el surco del salado por las inundaciones, ese trabajo con pala requiere por los menos de 10.000 personas para comenzar.
Puedo seguir medio dìa Rolito, hay que tener un poco de idea, ganas, y ponerse a trabajar en serio.

Te cuento, acabo de venir de Alberti, 200 kms., de Bs. As., me dicen "no consigo gente para embolsar leña, y eso que le pago de $ 800 a $ 1.000 por dìa", me lo hago yo, no me queda otra.

Rolito, en la Argentina por su extensiòn, por su tierra, su clima, por sus riquezas, lo que sobra es trabajo, sino preguntale a los gallegos, tanos, judìos, àrabes, etc., que vinieron en su momento a pelarse el traste, llegaban a los hoteles de inmigrantes, se acomodaban como podìan, y se ponian a trabajar a destajo, eso hoy se puede hacer, solo hay que tener ganas, y no ser vago y pedigueño, el kirchnerismo ladròn y malsano los acostumbrò asì, para ganar sus votos, va a costar tiempo corregir conductas.

Te cuento que vendo palas, si querès anotate.

por raulrex » Mar Mar 14, 2017 4:52 pm
quique43 escribió:Estoy pasando por un negocio que tiene aparatos de TV funcionando, y veo una manifetaciòn en el Ministerio de Bienestar Social, en la 9 de Julio, piden planes etc., acostados durmiendo, gente con buena ropa, una manga de pedigueños a los que el progresismo/peronista/kirhcnerista les enseño el camino del mangazo.
"Hay que regalarles una pala a cada uno, y ponerlos a trabajar la tierra, a plantar, a hacer canales, surcos,etc., a trabajar como siempre debiò haber sido.
"

TOTALMENTE DE ACUERDO. Vamos a implementar tu comentario en forma ejecutiva

Esto de "Hay que regalarles una pala a cada uno, y ponerlos a trabajar la tierra, a plantar, a hacer canales, surcos,etc., a trabajar como siempre debiò haber sido.[/quote]" lo pueden hacer los privados o el estado. Los Privados no van a tomar gente porque convengamos que el mercado laboral en este momento esta en franco achique. El estado no va a hacer esto que vos decis porque si lo hace vas a salir vos mismo a decir que ESTAN AGRANDANDO EL ESTADO CON EMPLEADOS NUEVOS. Hay que ACHICAR EL ESTADO !!! ..

Dame un solo ejemplo de como implementarias lo que propones. Por que para escribir pelotudeces impracticables están todos al día. QUIEN LES VA A DAR UN PALA? QUIEN ????? LOS PRIVADOS NO.... EL ESTADO MENOS... VOS LES VAS A DAR UN EMPLEO EN BLANCO ???

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 14, 2017 5:11 pm

raulrex escribió:"

TOTALMENTE DE ACUERDO. Vamos a implementar tu comentario en forma ejecutiva

Esto de "Hay que regalarles una pala a cada uno, y ponerlos a trabajar la tierra, a plantar, a hacer canales, surcos,etc., a trabajar como siempre debiò haber sido." lo pueden hacer los privados o el estado. Los Privados no van a tomar gente porque convengamos que el mercado laboral en este momento esta en franco achique. El estado no va a hacer esto que vos decis porque si lo hace vas a salir vos mismo a decir que ESTAN AGRANDANDO EL ESTADO CON EMPLEADOS NUEVOS. Hay que ACHICAR EL ESTADO !!! ..

Dame un solo ejemplo de como implementarias lo que propones. Por que para escribir pelotudeces impracticables están todos al día. QUIEN LES VA A DAR UN PALA? QUIEN ????? LOS PRIVADOS NO.... EL ESTADO MENOS... VOS LES VAS A DAR UN EMPLEO EN BLANCO ???

Y, por ahí sería interesante preguntarle a algún antepasado inmigrante cómo hicieron, ¿no ...? O algún paragua en una obra o bolita que hace quinta ... Capaz que te dé una pista... eso si, probablemente, te hable de hacer sacrificios, romperse el traste o algún discursito de "derecha" por el estilo ... Dios no lo permita.

Mejor seguir rascándose el higo y extorsionar para que te den guita.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 14, 2017 5:09 pm

sos un genio..
a mi hijo discapacitado le pido que me acompañe..
y si llueve lo subo a una bicicleta.. asi este gobierno de mie*** sigue inflando globos....

quique43 escribió:Podès caminar, hace bien, es saludable, y te mantiene en estado, ademàs ahorras.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Mar 14, 2017 5:08 pm

mr_osiris escribió:si..
curioso en el pais de la falta de productividad..
a mi mujer le acaban de negar trabajar mas horas..
imaginate que no les va a ser mas facil ahora.... 8)

otitis no seas egoista. Te quejás de que a tu novio le recortaron las horas extra cuando en Argentina hay gente q tiene primos a los q despidieron de la fábrica y abuelos que murieron al recibir la factura de gas

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Mar 14, 2017 5:04 pm

Podès caminar, hace bien, es saludable, y te mantiene en estado, ademàs ahorras.
mr_osiris escribió:y no se podra hacer nada para mejorar el transporte público y poder viajar dignamente en los colectivos que van por el metrobus....

:mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 14, 2017 5:02 pm

si..
curioso en el pais de la falta de productividad..
a mi mujer le acaban de negar trabajar mas horas..
imaginate que no les va a ser mas facil ahora.... 8)

Volver a “Foro Bursatil”