Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 20, 2017 7:12 pm

9000 y pico la jubilacion minima ..
no somos SUIZA .... ? :mrgreen: :lol:

Imagen

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Mar 20, 2017 7:06 pm

mr_osiris escribió:que poeta se ha perdido el mundo con Ud. Don Philip, su prosa, su ingenio.. me ha dejado extasiado .... :mrgreen:

Awwww, como el tuerto

deportado

Mensajepor deportado » Lun Mar 20, 2017 6:39 pm

Ya en los 70 al general, le pudrio la plaza la izquierda monto. Para estas epocas termino de pulverizar al peronismo, hoy devenido en un grupete zombie. Los sindicatos perdieron la calle, la izquierda tradicional bien pintada y usada

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Mar 20, 2017 6:27 pm

Veo que han aparecido los Macrikirchneristas, defienden lo indefendible. Empiezan a sacarse la mascara.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 20, 2017 6:21 pm

que poeta se ha perdido el mundo con Ud. Don Philip, su prosa, su ingenio.. me ha dejado extasiado .... :mrgreen:

Philipp Mainlandër escribió:Me parte el corazón ver q otitis votó a macri y ahora está arrepentido. Ojalá pudiera regalarse un delorean para que viaje en el tiempo y vote a Scioli y alberto perez. Y en provincia al que vende efedrina

deportado

Mensajepor deportado » Lun Mar 20, 2017 6:18 pm

Basta de cortar las calles y distintas vias publicas
Primero se les avisa a los manifestantes que deben dejar transitar, de no hacer caso, se debe aplicar la normativa como en cualquier parte del mundo
En una palabra basta de cortes de lo contrario palo y a la bolsa :100:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 20, 2017 6:17 pm

Philipp Mainlandër escribió:Me parte el corazón ver q otitis votó a macri y ahora está arrepentido. Ojalá pudiera regalarse un delorean para que viaje en el tiempo y vote a Scioli y alberto perez. Y en provincia al que vende efedrina

es como el cuento de mi primo, que perdió el laburo y no se animaba a decir, tan básicos son?

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Mar 20, 2017 6:15 pm

Me parte el corazón ver q otitis votó a macri y ahora está arrepentido. Ojalá pudiera regalarse un delorean para que viaje en el tiempo y vote a Scioli y alberto perez. Y en provincia al que vende efedrina

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 20, 2017 6:07 pm

estimado quique43 estas equivocado y confundido..
yo no defiendo a ningun kirchnerismo.

hasta donde tengo entendido este gobierno de inutiles e insensibles..
tienen como lider a un mitomano, cuasi autista, que dibuja su realidad como mejor le place ..
mitomano que en campaña, nos falto el respeto a todos los argentinos, ya que se hizo con la presidencia de la nacion,
a fuerza de mentir compulsivamente .. :114:

por lo tanto y acerca de los calificativos que arrojastes..
al sr DON GATO le cabe mucho mejor el SAYO que a mi ....

y pensar que no pueden hacer una vaquita con 90 lucas cuesta .... :mrgreen:

quique43 escribió:Los que siguen apoyando al Kirchnerismo/peronista/populista/ladròn, tienen enorme conflicto con la honestidad, la decencia, la verdad, por lo tanto son deshonestos, mentirosos, e indecentes, por supuesto inùtiles. Participan en un foro de bolsa, donde lo que prevalece es el capital, la ganancia, los negocios, la inversiòn, y ellos apoyaron y ayudaron a fundir en lo financiero a la Repùblica, recursos al paìs le sobran, pero ahora està contra la pared por el tremendo dèficit fiscal, la alta carga impositiva, la demanda de la gente, y el 30% de pobres.
Lentamente se irà saliendo del pozo, la Yegua tendrà que ir presa, sus hijos probablemente tambièn, por supuesto que los ladrones que la secundaban igual.
Ni que hablar de la educaciòn, la delincuencia y la droga, han dejado tierra arrasada.
Los kirchneristas ni siquiera son de segunda, en base a lo que se ha visto, son de cuarta.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Mar 20, 2017 5:52 pm

Los que siguen apoyando al Kirchnerismo/peronista/populista/ladròn, tienen enorme conflicto con la honestidad, la decencia, la verdad, por lo tanto son deshonestos, mentirosos, e indecentes, por supuesto inùtiles. Participan en un foro de bolsa, donde lo que prevalece es el capital, la ganancia, los negocios, la inversiòn, y ellos apoyaron y ayudaron a fundir en lo financiero a la Repùblica, recursos al paìs le sobran, pero ahora està contra la pared por el tremendo dèficit fiscal, la alta carga impositiva, la demanda de la gente, y el 30% de pobres.
Lentamente se irà saliendo del pozo, la Yegua tendrà que ir presa, sus hijos probablemente tambièn, por supuesto que los ladrones que la secundaban igual.
Ni que hablar de la educaciòn, la delincuencia y la droga, han dejado tierra arrasada.
Los kirchneristas ni siquiera son de segunda, en base a lo que se ha visto, son de cuarta.

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 20, 2017 4:48 pm
que ladri por dios.... :lol:

JAQUE MATE escribió:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... o-a-macri/
Los que votamos a Macri somos ciudadanos de primera, todos los demás son de segunda :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Lun Mar 20, 2017 5:18 pm

Eduardo69 escribió:otros no se avivan más... :mrgreen:

No le hables después de las 15hs porque temina su horario. Se ve que el chori viene sin postre ni café y hace part time :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 20, 2017 5:15 pm

si el problema es el lugar..
te la pongo donde quieras .. :lol:

y hablando de chantas .... :mrgreen:

Imagen
Philipp Mainlandër escribió:otitis lo votó pero ahora está arrepentido. Hay q resolver en qué grupo lo ponemos

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Mar 20, 2017 5:14 pm

JAQUE MATE escribió:Pomelo en el grupo que dice que Jorge Macri es portador de Apellido y delincuente :mrgreen:

Va al grupo de lilita carrio entonces.

Que semanita tuvieron los globi eh! Entre Ganga Bonelli y la Sra de los almuerzos...yo creo que escriben buscando liberarse un poco de la verguenza.

Ah...I :corazon: :corazon: Populismo!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Mar 20, 2017 5:07 pm

Philipp Mainlandër escribió:otitis lo votó pero ahora está arrepentido. Hay q resolver en qué grupo lo ponemos

Pomelo en el grupo que dice que Jorge Macri es portador de Apellido y delincuente :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Mar 20, 2017 4:53 pm

Pascua escribió:Bueno algunos se van avivando de a poco... en 25 años llegan al populismo :mrgreen:

otros no se avivan más... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”