parece que otra pifiadita mas se mando !!!
EL si que la tiene clara, me hace acordar al TORIN y su vision paralela de la realidad...
NEFASTOSSS ( LOS DOS)
fulanodetal escribió: ↑ Vuelvo a consultar... si se refería a mí, que en algún momento pude haber dicho eso, opero lotes y comento en tiempo real lo que hago, como postee mi posición actual. Seguramente a veces la pego y otras no porque no tengo la verdad absoluta como seguramente la tenga usted, pero el dejar descansar o avanzar en lotes es algo del día a día... no a largo plazo por la volatilidad del instrumento. Como dije, no suelo escribir, solo poner mi posición. Suerte a todos!
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, heide, jose enrique, Maotsetsung y 106 invitados