Exequiel escribió:Tengo fe, pero no por el aluminio jaja.
Creo que están pagando JMin y Erar por sobre Aluar en referencia al futuro MSCI, donde Alu no entraría, ojalá me equivoque
Claramente.. pero hay volumen y hay muchos drivers acá!!
Las tres P más que nunca