CEPU Central Puerto
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
Será el 219 , el de siempre. Del Galicia
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
cai.hernan10 escribió:No pueden hacer que se corra? Se lo están llevando puesto hace rato..de qué hablás?
Le dieron $40 Millones y no pueden romper esa barrera de $38,80 a $39,00, ponen millones pero un tipo da y da oculto sin parar parece tener infinitas y eso es malo porque si CEPU se llega a dar vuelta se van a asustar todos y se desatará un tremendo Sell Off y como estoy comprado quedate tranquilo que seguro va a pasar.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió:El vendedor de $38,80 a $39,00 es superman, le dieron $40 Millones y no pueden tumbarlo, quien es Warren Buffet el vendedor que le dan millones y millones y no pueden hacer que se corra???![]()
No pueden hacer que se corra? Se lo están llevando puesto hace rato..de qué hablás?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ya veo como estoy comprado el vendedor "Superman" gana y CEPU se da vuelta y termina cerrando 2% abajo dejando una tremenda Shooting Star bajista.

-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
danielsam escribió:120 SALE A COTIZAR DECIS ALE ?
No no no. Ni idea el precio.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
pampelazo escribió:Un año esperándote, por fin
El vendedor de $38,80 a $39,00 es superman, le dieron $40 Millones y no pueden tumbarlo, quien es Warren Buffet el vendedor que le dan millones y millones y no pueden hacer que se corra???
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Un año esperándote, por fin
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
aleelputero(deputs) escribió:tranqui 120falta todavía
120 SALE A COTIZAR DECIS ALE ?
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que barbaro!! Te mete una plaza en 10 minutos de la potencia que tiene el volumen. Exitos socios!!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
candado8 escribió:Ya cotiza el adr? si es así cual es el ticker? y si no, se sabe cuando empieza a cotizar?
tranqui 120
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
Hermoso esto che. En noviembre - diciembre del año pasado le dije a unos amigos... .CEPU uno de mis papeles 2018, explota si o si.... y si salia el ADR que era un "rumor" olvidate...
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ya cotiza el adr? si es así cual es el ticker? y si no, se sabe cuando empieza a cotizar?
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Pegó lindo la noticia del ADR...
Sigo esperando al señor Mongo Aurelius a que venga a decir que empomamos gente recomendando este activo. 40% de suba en un mes.
Sigo esperando al señor Mongo Aurelius a que venga a decir que empomamos gente recomendando este activo. 40% de suba en un mes.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió:No tenes que enojarte y entrar en su juego, mas vos que tenes mucho por perder.
A mi siempre me llamo poderosamente la atención que lo busca y busca al forista Atrevido yo sospecho que puede ser una amante de el.
No me enojo querido, ya estoy acostumbrado a ese tema y si vamos al caso, me hace publicidad gratis, aparte que uno no puede enojarse con gente que no existe siempre hay gente así. A propósito de perros
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
gracias CEPU.. 
bye bye....
bye bye....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Itzae77, Mustayan, OVASAN, seba445, YandexBot [Bot] y 27 invitados