El Calificador escribió: ↑ y picaron hasta 65 de vi, que sino, la mitad deberían valer
Si levantaron las VI de los putilines mal...
El Calificador escribió: ↑ y picaron hasta 65 de vi, que sino, la mitad deberían valer
lalobranca1 escribió: ↑ ojo q no bajaron tanto... yo hoy compré algunos en la v145 a 1.25 y están 1.5 ahora...
lo hice pa despuntar el vicio... papeles tengo bastante y los sigo manteniendo a largo... cuando agache compraré más, porque creo q d largo esto se puso bull lindo lindo
Andycba34 escribió: ↑ El que compró puts esperando la corrección hechos-sobre-whiskey-www.laguiadelvaron-14.gif
Andycba34 escribió: ↑ El que compró puts esperando la corrección hechos-sobre-whiskey-www.laguiadelvaron-14.gif
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Fulca, Gon, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan y 59 invitados