martin escribió:El blue cerro a la venta a 8 manguitos......
una manteca... lleve alguito pero a 8.18
a seguir cargando entonces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:Chare: sabes si llevo algo el BCRA hoy?
chare escribió: Si, lo postie a las 15hs. Nada se llevo. Igual lo puso magui recien
CAO escribió:Me quedaron 20% dol. efectivo en verdes de las rentas acumuladas y estoy tentado de hacer percha una parte y comprar AA17-RO15 antes que reboten y suban como pe** de buzo (autor Febo).
hernan1974 escribió:Chare: sabes si llevo algo el BCRA hoy?
martin escribió:Murddock con el dólar lo tenes el billete físico a menos de 8. Así qué el billete físico está. No te parece??
CAO escribió:Me quedaron 20% dol. efectivo en verdes de las rentas acumuladas y estoy tentado de hacer percha una parte y comprar AA17-RO15 antes que reboten y suban como pe** de buzo (autor Febo).
chare escribió:Hola Magui, pense q no estabas hoy!
nicothyrael escribió:Una consulta, si hay solo 5 movimientos con el RO15C, como estan haciendo el rulo?
Todavia los minoristas pueden hacerlo?
(Disculpen si la pregunta es algo pava)
Febo escribió:
El RO15C no es lo más utilizado, porque te limita a compradores/vendedores del mercado local. Por lo general se vende el bono offshore directamente (el RO15C es una operación local, pero pagada con dólares en el exterior).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 437 invitados