Eduardo69 escribió:A mi no me agarraron!![]()
Bueno, a tu jefe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eduardo69 escribió:A mi no me agarraron!![]()
Pascua escribió:Cuando a uds. los agarran con las manos en la masa su defensa es "antes los dejaban pasar"? jajaja suerte con eso
Eduardo69 escribió:En ese caso nadie hubiese podido revisar, porque hubiese estado prohibido![]()
o alguien duda de como trabajó la aduana la última década?
Pascua escribió:Bueno muchachos, se los dice Pagni, o son de la rua o son menem. Yo no se que mas quieren, que el presidente se vuelva en un vuelo con 65.000 pastillas de extasis??
MILONGA escribió:Sinceramente creo, eso fue totalmente casual. Pero imaginate lo que dirían los zánganos que habitan este foro, si en ese avión vendría Cristina en lugar de Macri.
pablete escribió:Son como las feminazis, existen para armar quilombo. Sólo nos queda ver a la urraca en alguna marcha en tetas, aunque sería más provocador que lo hiciera el pibe play![]()
Pascua escribió:O porque uds. no controlan nada. Nosotros controlamos aerolineas, la cgt, los paros docentes, la onu, la oea, diputados españoles y la secretaria de derechos humanos de los estados unidos pero no existimos
JAQUE MATE escribió:Eso le pasa por venir en aviones controlados por la Campora
MILONGA escribió:Sinceramente creo, eso fue totalmente casual. Pero imaginate lo que dirían los zánganos que habitan este foro, si en ese avión vendría Cristina en lugar de Macri.
Pascua escribió:Bueno muchachos, se los dice Pagni, o son de la rua o son menem. Yo no se que mas quieren, que el presidente se vuelva en un vuelo con 65.000 pastillas de extasis??
quique43 escribió:Peor que eso, despuès se va a comprar las cosas mas baratas a Chile o a otro paìs haciendo colas de hasta 15 horas para pasar la frontera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], cai.hernan10, candado8, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, farmer, ferlandi, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Grover, heide, iceman, inge, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Manuse070, Martinm, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Oximoron, PAC, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46 y 791 invitados