Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 21, 2017 11:57 pm

DarGomJUNIN escribió:
Eduardo FEINMANN, ha sostenido en el programa "ANIMALES SUELTOS"
que hay que actuar con rudeza contra los piquetes y veo con sorpresa,
que ha olvidado que el generador del mayor piquete de la historia del
país, fue el senador Alfredo Luis De Angelis, representante del PRO.
Veo que este periodista tiene una memoria derechista muy selectiva.

.
.
APRUEBAN EL ÚNICO PROYECTO PRESENTADO POR EL KAKA JULIAN DOMINGUEZ EN 8 AÑOS.

Día del Micrófono
El presidente de la Cámara, el kirchnerista Julián Domínguez, propuso una ley para que el 1 de octubre de cada año se celebre el Día Nacional del Micrófono :golpe: :pared:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Mar 21, 2017 11:54 pm

cierre.jpg
Cierre local AWADA
cierre.jpg (43.43 KiB) Visto 508 veces
La realidad difícil de ver :114:

http://www.bigbangnews.com/actualidad/L ... -0026.html

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 21, 2017 11:52 pm

DarGomJUNIN escribió:
Veo que este periodista tiene una memoria derechista muy selectiva.

.
.
28/03/2014
KICILLOF Y CRISTINA : No se paga cupón atado a PBI: la economía creció 3 por ciento en 2013
Los datos sobre el crecimiento en 2013 anunciados por el ministro de Economía, Axel Kicillof, distó mucho del resultado al que había arribado el INDEC bajo la otra metodología. En efecto, el relevamiento reformulado con el nuevo método arrojó un crecimiento económico del 3 por ciento el año pasado y por ende, menor al 3,2 por ciento fijado para que los bonos atados al PBI paguen intereses y a su vez mucho menor aún al 4,9 por ciento que reflejó el INDEC con la medición anterior. Kicillof justificó la variación en que "ahora el PIB se calculó con una nueva base".No obstante, el Gobierno adelantó que en septiembre revisará el dato, por que la información generó un derrumbe de tales bonos en el exterior entre 13 a 14 por ciento.
Si el crecimiento era superior al 3,22 por ciento el Gobierno se hubiera visto obligado al pago de u$s 3.000 millones según las condiciones fijadas en la emisión del cupón PBI.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 21, 2017 11:49 pm

frigerito escribió:Estimado colega: "Groserias"....¿que no hay tantas? ....Pero como que no!!! Presta nomas bien atencion colega.
Segundo comentario: esa inflacion del 42 es el promedio de dos mil bienes y servicios de los que consumen clase media alta. La inflacion en alimentos, y tarifas, que es lo que consumen las CLASES POPULARES fue 75 u 80%.
Yo retomare un viejo entretenimiento mio de llevar un excel con mi inflacion personal. Luego te cuento cuanto me da.

....
Mirá que ARTEMIO LOPEZ esta de vacaciones en Miami. :2225:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 21, 2017 11:49 pm

Veo que este periodista tiene una memoria derechista muy selectiva. :shock: :shock: :shock: :shock:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 21, 2017 11:43 pm

frigerito escribió:"Enano2": el mejor gobierno del siglo, y, junto con Juan Manuel de Rosas mas la generacion de Mayo, lo mejor de la historia.
Estudia historia burro burrisimo clarinizado: globotomizado.

.
Usá INTERNET pelot... perdón Parrilli. :115:

frigerito

Mensajepor frigerito » Mar Mar 21, 2017 11:43 pm

ralliv escribió:El desastroso año 2016 de Cambiemos cierra con 40.9 % de inflación y – 2.3 % de caída del PBI. La tenue recuperación de finales del 2016 fue seguramente abortada con las fantásticas medidas recientes como segunda ronda de tarifazos , fin del ahora 12, aperturas de importaciones y el combo funesto de apreciación del peso entre otras cosas. Estos números explican el rápido crecimiento del PDM (Partido Desencantados de Macri). Al principio cometí el error de reírme de ellos. Ya me di cuenta que esa no es una buena actitud. Del desencanto va surgiendo la calentura y yo también me voy calentando ya que vamos descubriendo que Cambiemos es otra estafa más. Por que venimos de estafas consecutivas a la sociedad y en definitiva a la democracia. Muchos quieren ver los juicios y las sentencias correspondientes de culpables o inocentes que prometieron desde el Partido Judicial columna vertebral de Cambiemos. En cambio vemos a Bonadio jugando con las fechas para que las citaciones coincidan con las marchas de docentes o movilizaciones de la CGT. Ya nos dimos cuenta de la farsa y del jueguito de azuzar para que Cristina se presente a las elecciones a polarizar. Hagan los juicios y condenen o no quien corresponda. Otro estandarte del desencanto/calentura viene a ser al tufo de corrupción que envuelve a Cambiemos. Eso sí , aquí no vamos a ver la grosería de bolsos volando, dragones caja fuerte etc etc. Aquí vemos empresas fantasmas, sociedades offshore, inmorales megablanqueos y muchos pero muchos negocios con el estado etc etc. Era de saber o prever, esta gente es la que viene robando desde hace años y años. Ya lo dije vinieron por la restauración de su poder, sus negocios y aumentar todavía más sus ganancias. Todo con rapidez y organización. Porque esta es la característica que se ve en todos lados y que muy bien lo describe George Packer en su libro: es la victoria del dinero organizado sobre la sociedad y las instituciones. Ironía del destino que su vocera oficial Mirta se transforme en líder del PDM y les diga en la cara que no ven la realidad. Pero lo más llamativo es que diga “el derrumbe” aunque después diga que no lo quiso decir y ya sabemos que lo que digo y no quise decir es lo que quiero decir y pienso. Está bien la palabra derrumbe por que viene a coincidir con el título del libro de Packer : El desmoronamiento.

Estimado colega: "Groserias"....¿que no hay tantas? ....Pero como que no!!! Presta nomas bien atencion colega.
Segundo comentario: esa inflacion del 42 es el promedio de dos mil bienes y servicios de los que consumen clase media alta. La inflacion en alimentos, y tarifas, que es lo que consumen las CLASES POPULARES fue 75 u 80%.
Yo retomare un viejo entretenimiento mio de llevar un excel con mi inflacion personal. Luego te cuento cuanto me da.

frigerito

Mensajepor frigerito » Mar Mar 21, 2017 11:39 pm

.coloso2 escribió:........................
HASTA A FETO PAEZ LE DA ASCO TU POST.
ahhhhhhhhhhhhh, por si las moscas, NADIE de los gobiernos que pasaron en mi vida me dió NADA, solo trabajé honradamente. MENOS me vá a dar Macri a esta altura de la vida. PERO LOS KAKAS nunca más por favor !! LO PEOR DEL PAÍS FUERON SUS 12 AÑOS.

"Enano2": el mejor gobierno del siglo, y, junto con Juan Manuel de Rosas mas la generacion de Mayo, lo mejor de la historia.
Estudia historia burro burrisimo clarinizado: globotomizado.

Yops

Re: CUANDO LA METEN SOPRE ???

Mensajepor Yops » Mar Mar 21, 2017 11:31 pm

.coloso2 escribió:jajajejejajaja NO PUEDO MÁS !!!!

Imagen

Que buena foto ésta ..

ahí vá otra ..

frigerito

Mensajepor frigerito » Mar Mar 21, 2017 11:29 pm

cabeza70 escribió:si, pero no te olvides del default y la terrible crisis del 2008, lo que tenemos que saber es que para no repetir lo del 2001 no podemos seguir con estas recetas, porque salir del 2001 por mas que tenga comodities muy arriba te lleva años y años en salir, y tenemos que comenzar de cero nuevamente...

CAbeza 70 colega: estos bolu///dos macri monetaristas no entienden que a lo mejor diez valijas de esas que vende Israel, Alemania o EU para espiar comunicaciones a razon de 40 o 100 millones cada una vale lo mismo que la mitad de todo nuestro girasol.
Son incurablemente fisiocratas. Campo y f inanzas, es de lo unico que entienden.
No entienden el valor de la industria.

frigerito

Mensajepor frigerito » Mar Mar 21, 2017 11:26 pm

quique43 escribió:Vamos Macri todavìa¡¡¡¡¡¡¡ y sì alguna vez se equivaca, quièn no?, pero a la Yegua no la agarrabas en una conferencia de prensa ni mamado, no aceptaba una sola pregunta, se rajaba, escondia el bulto, se sabìa ladrona y mentirosa, lo ùnico que hacia es tirar de la cadena nacional, asì fuè todo su gobierno.
Macri da la cara, acepta preguntas, y se "equivaca", y?, la otra no se equivocaba y nos ponia 5% de pobres, no habia inflaciòn, tampoco cepo, y su marido ladròn armaba sociedades para desvalijarnos.
La clase polìtica argentina es de regular para abajo, como la sociedad, por eso nos va como vemos, pero sin duda lejos, muy lejos, èste gobierno es mil veces mejor, que el populismo/peronista, ladròn, mentiroso, y dañino.
Se respeta la prensa, la justicia, se va con la verdad, las estadìsticas son creibles, y el que quiera meter la mano en la lata està expuesto, se debe cuidar mas que nadie, en cambio con los malparìdos anteriores, nos tomaban el pelo, no respetaban nada, y se robaban todo.
Droga, delincuencia, mentiras, destrucciòn, mala educaciòn, mugre, y afano, toda una basura, ya fueron.

Vos sos o te haces el pelo////tudo?
"Macri da la cara, acepta preguntas,...", decis vos???? Pero vos estas loco, no entendes nada.
Estas en cuarto grado de la primaria en politica.
"Da la cara" con periodistas amigos, "del palo"....¿no te das cuenta de como es el juego?
Imposible hablar con tipos de tu nivel.
Tomatela, berreta, anda e invertin en COME...

frigerito

Mensajepor frigerito » Mar Mar 21, 2017 11:20 pm

el gringo escribió:En fin....el ruerto...dijo ..Un servidor...chee :pared:
Y y nos robo..mal...muy mal....los minusbalidos ..
Peronistas estos cheee.....presos van...&#*..

Pedazo de pelo///tudo, idio///ta "el grindo": ¿porque no miras todo lo que crecio el pais en todos los rubros
con el kircherismo?????
Menos 2009 y 2014 (crisis mundial) se creció siempre.
El kirchnerismo fue GENIAL porque resolvio el problema principal: el empleo.
Hasta yo, que soy bastante vago, trabajé.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Mar 21, 2017 11:14 pm

El desastroso año 2016 de Cambiemos cierra con 40.9 % de inflación y – 2.3 % de caída del PBI. La tenue recuperación de finales del 2016 fue seguramente abortada con las fantásticas medidas recientes como segunda ronda de tarifazos , fin del ahora 12, aperturas de importaciones y el combo funesto de apreciación del peso entre otras cosas. Estos números explican el rápido crecimiento del PDM (Partido Desencantados de Macri). Al principio cometí el error de reírme de ellos. Ya me di cuenta que esa no es una buena actitud. Del desencanto va surgiendo la calentura y yo también me voy calentando ya que vamos descubriendo que Cambiemos es otra estafa más. Por que venimos de estafas consecutivas a la sociedad y en definitiva a la democracia. Muchos quieren ver los juicios y las sentencias correspondientes de culpables o inocentes que prometieron desde el Partido Judicial columna vertebral de Cambiemos. En cambio vemos a Bonadio jugando con las fechas para que las citaciones coincidan con las marchas de docentes o movilizaciones de la CGT. Ya nos dimos cuenta de la farsa y del jueguito de azuzar para que Cristina se presente a las elecciones a polarizar. Hagan los juicios y condenen o no quien corresponda. Otro estandarte del desencanto/calentura viene a ser al tufo de corrupción que envuelve a Cambiemos. Eso sí , aquí no vamos a ver la grosería de bolsos volando, dragones caja fuerte etc etc. Aquí vemos empresas fantasmas, sociedades offshore, inmorales megablanqueos y muchos pero muchos negocios con el estado etc etc. Era de saber o prever, esta gente es la que viene robando desde hace años y años. Ya lo dije vinieron por la restauración de su poder, sus negocios y aumentar todavía más sus ganancias. Todo con rapidez y organización. Porque esta es la característica que se ve en todos lados y que muy bien lo describe George Packer en su libro: es la victoria del dinero organizado sobre la sociedad y las instituciones. Ironía del destino que su vocera oficial Mirta se transforme en líder del PDM y les diga en la cara que no ven la realidad. Pero lo más llamativo es que diga “el derrumbe” aunque después diga que no lo quiso decir y ya sabemos que lo que digo y no quise decir es lo que quiero decir y pienso. Está bien la palabra derrumbe por que viene a coincidir con el título del libro de Packer : El desmoronamiento.

.coloso2

CUANDO LA METEN SOPRE ???

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 21, 2017 10:42 pm

jajajejejajaja NO PUEDO MÁS !!!!

Imagen

.coloso2

21.3.2017 TODAVIA HAY GENTE QUE LOS APLAUDE

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 21, 2017 10:37 pm

Imagen

La sobrina de Cristina sigue con las cuentas inhibidas y enfureció con Bonadio
Romina Mercado es directora de Los Sauces, la inmobiliaria K investigada por la Justicia. Hizo un intento en el fuero santacruceño para disponer de fondos, pero rechazaron su reclamo y apuntó al juez.

Si se enfurece por la inhibición, quisiera verla cuando se apruebe la ley de extinción de dominio y le saquen todo lo choreado :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”