GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
davinci

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor davinci » Mié Mar 25, 2020 9:29 pm

:lol: :respeto:
El..Ronin escribió: Propongo 5 azotes para el susodicho, y que cumpla la cuarentena en compañía de Luis delia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2020 9:29 pm

titito escribió: Yo estoy en lo mismo.

El unico que esta festejando ahora como siempre es el forista del septimo mes del año calendario.

El si el, es para no creer, te lo juro por dios, que siempre esta del lado correcto.

Se puede caer todo o volar todo, pero el siempre va a comprar del lado correcto a ultimo momemto.

Seguis con la 93? lo que tenes que hacer cuando te pasa esto, es cambiar de base, no pensar en cuanto la pagaste, olvidarse, salir y pagar la 72 o 75, si tu view alcista se empieza a dar esas bases son las que primero van a subir, y la liquidez te va a permitir que con un par de trades recuperes buena parte, en cambio si el papel no se sube rápido a los 72-75 la 93 va a seguir estando en la zona esa de 0,80 - 1,20, es mejor hacerle un 50% a bases más cercanas y después si sigue subiendo si queres vas y volves a comprar la 93 pero mucha más cantidad de los que tenes originalmente.

Hay que moverse y no quedarse emperrado con que uno tiene razón, porque evidentemente el mercado demostró que no era así.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 25, 2020 9:28 pm

El Conde escribió: el vaticano también es por guita, me extraña cuervo :mrgreen:

es "solo" por guita.. :mrgreen:

titito

Mensajepor titito » Mié Mar 25, 2020 9:27 pm

Yo creo que el que escribe siempre va a decir cosas buena o mala.

Asi que eso de hacerse de justiciero no es la esencia del foro.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 25, 2020 9:26 pm

El Conde escribió: Más alla de la emisión descontrolada, quizas siga un par de días más la caída del CCL, no hay sopes, la gente no factura, todos quieren cambiar verdes para sobrevivir, ni te digo mañana que reabren el clearing, la hicieron muy bien, hoy las cuevas se tomaron el día, seguramente les dijeron que lo hagan, van a terminar vendiendo a cualquier precio.

Despues si Fabio, tendría que subir, pero en esta situación particular salen a quemar el canuto, no les queda otra.

coincido..

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 25, 2020 9:23 pm

Propongo 5 azotes para el susodicho, y que cumpla la cuarentena en compañía de Luis delia.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 25, 2020 9:23 pm

goyo escribió: Yo estoy adentro.

No voy a negar que estoy un poco cagado...

Pero después lo pienso... y digo... si estuviera 100% líquido estaría 100 veces más asustado.

Y ahi... me tomo un vino y a esperar tranquilo....

en cambio .. prefiero estar liquido en verdes y seguir esperando.. por eso el mrkt funciona.. todos vemos las cosas distinto!..

titito

Mensajepor titito » Mié Mar 25, 2020 9:21 pm

goyo escribió: Yo estoy adentro.

Y ahi... me tomo un vino y a esperar tranquilo....

Yo estoy en lo mismo.

El unico que esta festejando ahora como siempre es el forista del septimo mes del año calendario.

El si el, es para no creer, te lo juro por dios, que siempre esta del lado correcto.

Se puede caer todo o volar todo, pero el siempre va a comprar del lado correcto a ultimo momemto.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 25, 2020 9:20 pm

puchito escribió: Estimado Conde
SOY SEGUIDOR DE SUS ACERTOS Y CONSEJOS BURSATILES.
PERO SI UD. CREE QUE DESPUES DE LO DICHO POR CUERVO NO CORRESPONDE DISCULPARSE ES DECEPCIONANTE.
NI ENCERRADO NI NERVIOSO PODRÍA ALGUIEN PROBO Y MEDIANAMENTE INTELIGENTE ACEPTAR PASIVAMENTE ESOS DESLEZNABLES ARGUMENTOS.

Primero escriba con minusculas que por ahora la vista la tengo bien.
Se entendió perfectamente lo que puso, el es peronista casi casi kirchnerista y ve al capitalismo como un monstruo que quiere matar a los viejos y hacer la raza superior de seres jovenes y bellos, es una idea que le viene a la mente, como cuando decimos que Usa nos quiere destruir para quedarse vaya a saber con que, son conceptos a los que no hay que darle demasiada importancia.

Pero si quiere volvemos a la época de la inquisición y lo hacemos pelota a Mr. Cuervo :mrgreen:

MERVALMAN

Mensajepor MERVALMAN » Mié Mar 25, 2020 9:18 pm

puchito escribió: Estimado Conde
PERO SI UD. CREE QUE DESPUES DE LO DICHO POR CUERVO NO CORRESPONDE DISCULPARSE ES DECEPCIONANTE.
NI ENCERRADO NI NERVIOSO PODRÍA ALGUIEN PROBO Y MEDIANAMENTE INTELIGENTE ACEPTAR PASIVAMENTE ESOS DESLEZNABLES ARGUMENTOS.

Para un poco...ya pareciera que lo estas malinterpretando a proposito. Cerra el asunto o deci lo que que queres que diga asi te satisface tu necesidad de hacer justicia y de no soportar la idea del otro. Dijo claramente que era desde una optica fria y capitalista. Probanlemnte no tenga mada que ver con lo que el piense. Hablemos de galicia o abran un foro para justicieros ofendidos

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Mar 25, 2020 9:18 pm

Uyyy Dio ...ya no googleo más , ni uso red de mercadeo ..
cuando preciso info entro a topic de ggal y encuentro hasta
arandelas :lol: mamadera....

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Mar 25, 2020 9:15 pm

guilmi escribió: Sino me equivoco mañana tiran la difra de pedido de ayuda por desempleo habría que ver como lo toma el mercado si le cae bien no la agarras mas y sino...… :roll:

Hablando con propiedad jobless claims o algo asi :mrgreen:

puchito

Mensajepor puchito » Mié Mar 25, 2020 9:12 pm

El Conde escribió: Se entendió cuervo, no pida disculpas, hay mucha gente encerrada y se pone nerviosa.

Igual disiento, la llegada del capitalismo es la que extendió formidablemente la expectativa de vida, antes del capitalismo el 80% de la población era pobre, parece que ya nos olvidamos.

Estimado Conde

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 25, 2020 9:05 pm

Citizen escribió: Recién estamos en el 0.23 del rebote los mkt...la nada misma....si agacha acá es pésima señal de debilidad y que el piso está qun muy lejos....
Debería rebotar al 0.38 al menos...y ni hablar más arriba...hoy dejo una vela débil el mercado...mañana tiene que abrir por encima para anular....

Rebote típico de pullback

puchito

Mensajepor puchito » Mié Mar 25, 2020 9:03 pm

mr. cuervo escribió: si se entendio mal PIDO PERDON
pero solo quise poner una frase desde la optica capitalista chupasangre, que es la que domina el manejo del mercado
o wall stret tiene piedad?

NO ACLARE QUE OSCURECE.
ES DE HONRADO CABALLERO HACERSE CARGO DE SUS PALABRAS.
POR FAVOR:
SI HAY FORISTAS QUE ESTEN DE ACUERDO QUE SE MANIFIESTEN.

Volver a “Acciones líderes”