ProfNeurus escribió:No bajen asi el nivel del foro, si tienen AT , AF , noticias, aporten.. si no tienen vayan al face a boludear.
podes ir yendo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:No bajen asi el nivel del foro, si tienen AT , AF , noticias, aporten.. si no tienen vayan al face a boludear.
POLI escribió:Perdon , ya formalizaron estos 2 que lindo nacio el amorrrrrrrrrr
DEIMON escribió:MUFA MAN sos además de patético muy MUFA
Hacía mucho tiempo que no veía una piedra tan MUFA
DEIMON escribió:MUFA MUFA MUFA MUFA
Tanque escribió:https://www.tradingview.com/x/m8m6xJvc
ProfNeurus escribió:Lee la resolución y vas a ver que los acuerdos de precios posteriores al juicio tienen plena vigencia... es mas desde junio creo que se puede hasta reducir el 50% del consumo segun el dictamen. Por otro lado las inversiones en energia son ahora, no es el LP tampoco.
discus.hatchery escribió:![]()
![]()
Vos me hablas de un fundamento de largo plazo, el cual desconocemos si se efectivizará.. Yo te hablo del año corriente, y el atraso en su cotización, y sobre todo de los resultados del primer trimestre de 2017, que si son malos (por incremento en costos), puede liquidar a varios.. El costo de oportunidad es aterrador, mirar el resto del merval.. Vale la pena quedarse? Un mes atrás analizábamos vender aluar para entrar en energéticas, ya vamos otro 15% perdido desde tal día. Siempre que sube un punto algún hdmp le pone techo con 100mil papeles, es de terror
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 330 invitados