miguel angel escribió: ↑ Poly a partir de sep no se puede hacer más las intra si no tenes las 25000 .
Están cerrando los Casinos ir la pandemia....
miguel angel escribió: ↑ Poly a partir de sep no se puede hacer más las intra si no tenes las 25000 .
ProfNeurus escribió: ↑ Sali con un 40% aprox de bancos... totalmente fuera del bma y un 40% afuera del bbar... DE gali un 30% afuera hoy. Linda toma de ganancias para realizarlas... con el 50% esperamos.
miguel angel escribió: ↑ Ameritrade no deja más hacer intra al que no tenga 25000 en la cuenta
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 40 invitados