Budano escribió:Son 48, mañana es EX.
Aluminio por las nubes....
+ USD Corrigiendo + Noviembre presentación de Trimestre. A esperar tranquilooooooo
Budano escribió:Son 48, mañana es EX.
Aluminio por las nubes....
chewbaca escribió:Creo q hay q tener los papeles 72 hs antes del corte... que es el 30 de oct...no serAn 48 hoy dia?
minotero escribió:Si mal no recuerdo no decía la fecha pero mencionaba que era a partir del día que se haga efectivo el dividendo. O sea el mismo 31 de octubre. Puede ser?
jerry1962 escribió:Esta claro que la pared de 13 por ahora, no se puede quebrar
chewbaca escribió:Buena pregunta...
jerry1962 escribió:Perece que la venta no se acaba nunca
el aprendiz escribió:Coincido Jabalina, la pregunta que hay que hacerse son: que vende Aluar? Que porcentaje de su producción exporta Aluar???
Contestadas esas preguntas, uno decide donde invertir.![]()
jabalina escribió:Yo se, que los debo tener a todos cansados con el precio internacional del aluminio.
Pero este ultimo ,hoy ya supero los 2200 dolares la tonelada y dejo el camino libre para ir a buscar los 2323 dolares.
Yo creo que si mañana sigue en estos valores,van a venir los dias felices para aluar.
Es mi humilde opinion-
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, fidias, Google [Bot], Inver08, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Leonidas, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, seba445, te voy dando y 143 invitados