Insisto en el precio del aluminio!! Lo veo firme !! Arriba de 2100 para terminar este año sería un golazo!! Mientras tanto tenemos dividendos!!
Párrafo aparte lo que subió Alcoa en los últimos meses !!será una réplica de lo que pasará acá?
Herlux escribió:Hola Jabalina, gracias por tu aclaración. En mi caso como comenté anteriormente tengo un 8 % de ALU en cartera desde hace más de 10 años, ya que es una acción muy prolija y me sirve como custodia ante los cambios bruscos del Mercado. Este año no toque mi posición de esta acción, por lo cual si sumo el primer dividendo y este que paga a fin de mes al precio de corte de ayer , la acción supera los 14 pesos , 0.37 + 0.3715 + 13.35. Lo que quise expresar es que ayer anuncio el dividendo (no pienso vender) y lo incluí .en el precio. Hoy la situación es muy distinta a la de años anteriores y espero que de un salto importante antes de fin de año o principios 2018 y cuando ocurra voy a tomar ganancias de un 33 % de mi paquete de ALU. Las manos débiles siguen entregando a las fuertes (esto ya lo explique ) y encima ganan mucha plata con el trade corto porque en esos volúmenes pagan la mitad de comisión que nosotros. Te ponen un techo que varios entran y recompran las mismas acciones y acumulan al precio que ellos están dispuestos a pagar. Esto se termina cuando dejen de vender las manos débiles (venden porque se cansaron o necesitan el dinero , o ven otra oportunidad y no quieren esperar más ) o aparezcan los toros en la pelea con los Osos. El otro día vi entrar a los Toros en 13.40 , creo que cuando presente balance los toros van a terminar de confirmar lo que todos pensamos y la van hacer subir y poner donde se merece. Solo comporto mi visión de ALU en tantos años, puedo estar equivocado , en breve lo sabremos. En Capu di mi versión cuando despertó de los 18/19 y dije que hacía split del 100 % en 34 y lo hizo en 34.70. Espero no estar equivocado con ALU. Saludos a todos.
jabalina escribió:TOdavia no lo pago,el segundo dividendo de este año tiene fecha de pago para el 30 de octubre.
Ya pago el primero el 2 de agosto,
Herlux escribió:Por lo que veo nadie le suma ,3715 al cierre de hoy que pago por acción en efectivo ayer !!! Ya pasó los 13.45 !!!
el aprendiz escribió:Me equivoque, la dejaron neutra $ 13,20
Lo positivo es el volumen, un día de estos te clava un 5% como la semana pasada.
percanta escribió:13,35 QUISISTE DECIR
el aprendiz escribió:$ 13,30 quise decir
el aprendiz escribió:Calculo que tendremos un promedio y cierre en $ 13, no como ayer que terminamos positiva y después negativa.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 11 invitados