TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
que es eso de otros resultados integrales -4.759? total con resultados integrales -557?
danyf escribió:Es una máquina de ganar plata la &#*, lástima que la manipulan tanto.
la clavan donde quieren..

Es una máquina de ganar plata la &#*, lástima que la manipulan tanto.
a primera vista, y a grandes rasgos
Gano $ 4.201,952 mill....o sea redondeando ganó en 6 meses 4.200 millones o sea ganó en el Q2 $ 3.132 millones
Esto es un casi un 200 % más que el trimestre anterior y un 640 % más que igual período del año anterior a groso modo.
El PN se fue a 115.174,606 mill.
VL 25,50
Esto es un casi un 200 % más que el trimestre anterior y un 640 % más que igual período del año anterior a groso modo.
El PN se fue a 115.174,606 mill.
VL 25,50
Aunque algunos se sigan burlando, está cotizando a 50% del valor libro con un PER proyectado de 4 en un año que es bastante desastroso. Claramente puede venir el abismo, es una posibilidad, pero si la actividad remonta y se sale de la recesión creo que hay un upside gigantesco. Lindos precios para ir pagando.
Fue un buen resultado me parece.
DAX escribió:"Dejaron" NO "Dejamos"
No reportamos a inutiles como Baca que escribe ganzadas todos los días sin fundamento alguno.
Asi perdemos a Roberto, Rafa, por nombrar algunos y no me refiero a que la vean para arriba o para abajo.
Tenes razón...corrijo, dejamos, aunque yo me refería a la administración del sitio. Saludos
Gano el triple que en el primero, que estaba distorsionado.
Todavía falta, para mostrar lo real, pero el P/E da 5.
Llegó la nota, El martes sale el balance.
Todavía falta, para mostrar lo real, pero el P/E da 5.
Llegó la nota, El martes sale el balance.
Mr_Baca escribió:Tengo el 2T en mi mano
tiene que estar por salir
Tengo el 2T en mi mano 

Coincido, mucho antes de que yo empezara a participar se leían cosas interesantes, foristas de lujo y fundamentalmente relacionadas al mundo bursátil, ahora es un desastre, la verdad no entiendo por que dejaron que decayera tanto.
cuando se tocca suelo y despues se sale para arriba, hay que esperar 700 dias, para ver la accion en valores cercanos al valor libro unos 0.5 usd.
danyf escribió:Muy democrático por lo visto, acabo de ver que me borraron el post de mi baneo![]()
![]()
Parece que molesta lo que escribo....después se victimizan, ridículos.
Si te cuento mi baneo de ayer ......

-
Mr_Baca escribió:![]()
VOLVE A PONER LOS FIDEOS