TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No hay inflador o humo que la haga subir, mas que con suerte los últimos minutos para seguir dando y dando al otro dia 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sin piso a la vista, huyen a cualquier precio
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
La acción más sólida y barata del mercado.
Balance : FABULOSO
Y ojito con la mamá que se está despertando

Balance : FABULOSO
Y ojito con la mamá que se está despertando
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El precio no me interesa si esta bajo, si esta caro no compro
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
creo que esta sucediendo (y va a seguir asi por lo menos un tiempo largo) todos los capitales se van a bonos que tienen una ganancia asegurada mayor a medida que se acercan los vencimientos y no hay novedades de NO PAGO. De esta forma, dinero sale de papeles y marchan hacia ahi. Por eso el estanco en acciones. Se dara vuelta cuando las tir de los bonos bajen a tal punto que el riesgo no valga la pena. Abrazo
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
09ezemarq escribió: ↑ Entiendo a lo que vas, y coincido en gran parte, este país es un desastre, el grueso de mi capital lo tengo afuera por lo mismo que decis. Sin embargo, hay algunas pocas empresas muy bien administradas en este país, y si, quiza tengo fe que algo cambie, lo que no entiendo, porque entran al foro de un papel que no les interesa?
si el precio no te interesa, te puedo vender todos mis papeles a 50 mangos. Despues lo reinvertis o haces un plan a largo plazo, yo te ayudo. Quizas el año que viene valga 100 pesos y duplicarias. Es genial! Te conviene. Que te parece?
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
09ezemarq escribió: ↑ Entiendo a lo que vas, y coincido en gran parte, este país es un desastre, el grueso de mi capital lo tengo afuera por lo mismo que decis. Sin embargo, hay algunas pocas empresas muy bien administradas en este país, y si, quiza tengo fe que algo cambie, lo que no entiendo, porque entran al foro de un papel que no les interesa?
no creo que haya gente que entre al foro sino le interesa. Yo esta la tengo desde el 2011-13 y 14, esperando ganar algo. Y todo fue perdida total. Para empatar necesitaria que este a 40 mangos
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Actualizamos posiciones lanzadas hasta el cierre de ayer
Por ahora, Algo más de 1 millón de nominales lanzados en cubierto y 366.400 en descubierto.
Por ahora, Algo más de 1 millón de nominales lanzados en cubierto y 366.400 en descubierto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Entiendo a lo que vas, y coincido en gran parte, este país es un desastre, el grueso de mi capital lo tengo afuera por lo mismo que decis. Sin embargo, hay algunas pocas empresas muy bien administradas en este país, y si, quiza tengo fe que algo cambie, lo que no entiendo, porque entran al foro de un papel que no les interesa?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Encima Paolito fleto a muchos trabajadores
Se viene ensañamiento contra todo lo que pertenezca a Paolito?
Se viene ensañamiento contra todo lo que pertenezca a Paolito?
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
09ezemarq escribió: ↑ A lo que voy, si se fuera demasiado arriba el papel ya no me rendiría seguir reinviertiendo, y no hay muchos papeles serios en este pais, yo invierto en flujos, no me hago el trader leyendo la borra del cafe viendo formas que supuestamente dan compra o venta, terminan pagando comisiones a cuatro manos y lo unico que hacen es boquear a ver quien la tiene mas larga...
no hay ningun papel serio en un pais con cepo, recesion hace 10 años, inversion directa bajisima, (el mas bajo de la region) impuestos exorbitantes. Lo UNICO que importa es el precio del papel. Bah hace como quieras. Ojala todo eso cambie algun dia. Saludos
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A lo que voy, si se fuera demasiado arriba el papel ya no me rendiría seguir reinviertiendo, y no hay muchos papeles serios en este pais, yo invierto en flujos, no me hago el trader leyendo la borra del cafe viendo formas que supuestamente dan compra o venta, terminan pagando comisiones a cuatro manos y lo unico que hacen es boquear a ver quien la tiene mas larga...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que espanto los balances presentados, muchos puntos negros
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], BATU, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados