CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Al forista Jabalina le digo que eso no es Bolsa como él dice. Más bien es fraude y robo donde tres vivos pretenden hacer plata fácil a costa de los demás. Por suerte la CNV no comparte la visión que él tiene, atento al sistema que quiere implementar para "detectar operaciones fraudulentas". Lo extraño y difícil de comprender, es que existan presuntos beneficiarios de una mayor transparencia que se nieguen a ver la realidad y retaceen su apoyo a esas medidas, negando que haya fraude y robo o peor, que como siempre lo hubo, lo lógico es que siga habiéndolo.
Seguramente han olvidado que hasta dos años atrás, la bolsa se estaba muriendo de inanición con volumenes transados cada vez mas reducidos por los oscuros manejos a los que nos tenía acostumbrado. Era sólo cuestión de tiempo para que esta actividad desapareciera y así lo entendieron la mayoría de los agentes bursátiles que impulsaron el cambio actual.
Por último y yendo a lo que nos atañe directamente a los tenedores de CEPU, ¿ Es que acaso no hemos visto lo que pasó con este papel durante los últimos 7 meses, donde cada vez que intentaba recuperar algo del terreno perdido (casi un 25% del precio en su peor momento), aparecían manos extrañas que volvían a deprimir el precio para que cundiera el desánimo y continuara la fuga de inversores y se desprendieran del papel, que luego unos "vivos" le sacarían el 24% de utilidad del que nos habla Jabalina. Esto es lo que queremos? Que el próximo martes 22 empiece nuevamente el proceso vivido durante los últimos 7 meses y volvamos nuevamente al piso de los 21 pesos por acción ?. Hay que meditar un poco las cosas que decimos.
Seguramente han olvidado que hasta dos años atrás, la bolsa se estaba muriendo de inanición con volumenes transados cada vez mas reducidos por los oscuros manejos a los que nos tenía acostumbrado. Era sólo cuestión de tiempo para que esta actividad desapareciera y así lo entendieron la mayoría de los agentes bursátiles que impulsaron el cambio actual.
Por último y yendo a lo que nos atañe directamente a los tenedores de CEPU, ¿ Es que acaso no hemos visto lo que pasó con este papel durante los últimos 7 meses, donde cada vez que intentaba recuperar algo del terreno perdido (casi un 25% del precio en su peor momento), aparecían manos extrañas que volvían a deprimir el precio para que cundiera el desánimo y continuara la fuga de inversores y se desprendieran del papel, que luego unos "vivos" le sacarían el 24% de utilidad del que nos habla Jabalina. Esto es lo que queremos? Que el próximo martes 22 empiece nuevamente el proceso vivido durante los últimos 7 meses y volvamos nuevamente al piso de los 21 pesos por acción ?. Hay que meditar un poco las cosas que decimos.
El 6 vendio oculto toda la rueda..y cuando se agoto la compra salio a rematarla el 35.
Mientras la CNV mira para otro lado..
Mientras la CNV mira para otro lado..
El que la bajo al cierre fue el agente 35 que salio a vender oculto de a 7000 papeles..no me sorprende
de este agente como manipula los precios..el otro es Allaria, si les sirve les paso mas data
Sigue vendiendo aca el grupo control??
de este agente como manipula los precios..el otro es Allaria, si les sirve les paso mas data
Sigue vendiendo aca el grupo control??
Joe kindman escribió:Hoy, cuando leí en el Cronista Comercial la noticia de que “La CNV incorporará un sistema para detectar operaciones fraudulentas”, me dije que lástima que ese sistema no se encuentre ya implementado, porque en ese caso se habrían podido detectar las extrañas maniobras que tuvieron lugar hoy en la última hora de operación de CEPU, donde sin ninguna razón y mediante órdenes de ventas carentes de toda lógica, el precio fue llevado desde $ 25.30 a un mínimo de $ 24.10, cerrando finalmente en $ 24.35. Esta caída de precio es extraña teniendo en cuenta el contexto en el cual se produjo, con un monto operado que hacia las 16 hs ascendía a $16 millones, muy por encima de los valores que estamos acostumbrados a ver para este papel.
El precio promedio del día fue $ 25.18, valor éste 3.41% mayor que el de cierre, que tuvo lugar una hora después. Aquéllos que hayan leído el citado artículo, podrán reconocer en él algunas de las situaciones que como las de hoy, son precisamente las que se pretenden erradicar en el futuro.
Al forista Fabrizio le pediría que nos explique, a los que no estamos tan bien informados, porque si hay un fin de semana largo algunos tenedores de CEPU iban a querer salir a última hora. Me interesa su opinión porque esto es lo que efectivamente pasó. Ni que fuera adivino.
Esto es sencillo,el que pudo comprar entre el 8 o 9 de agosto.pago 21 pesos.si hoy vendio arriba de los 25 pesos y aparte se lleva los 80 cvs de dividendos..
en 9 dias se gano mas del 24 %.
Esto es bolsa,no le busquen el pelo al huevo.
Asi de sencillo.
Uno gana cuando tiene la plata en el bolsillo.
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
reincidente escribió:Los volúmenes se miran y comparan en nominales, no en pesos. Sino, tenes una distorsión de la rueda
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Ok gracias por la aclaración, es un análisis más fino de esa manera sin dudas.
Fabricio escribió:Viste como rajaron en la última hora!
Sisi tremendo como rajaron.
-
Hoy, cuando leí en el Cronista Comercial la noticia de que “La CNV incorporará un sistema para detectar operaciones fraudulentas”, me dije que lástima que ese sistema no se encuentre ya implementado, porque en ese caso se habrían podido detectar las extrañas maniobras que tuvieron lugar hoy en la última hora de operación de CEPU, donde sin ninguna razón y mediante órdenes de ventas carentes de toda lógica, el precio fue llevado desde $ 25.30 a un mínimo de $ 24.10, cerrando finalmente en $ 24.35. Esta caída de precio es extraña teniendo en cuenta el contexto en el cual se produjo, con un monto operado que hacia las 16 hs ascendía a $16 millones, muy por encima de los valores que estamos acostumbrados a ver para este papel.
El precio promedio del día fue $ 25.18, valor éste 3.41% mayor que el de cierre, que tuvo lugar una hora después. Aquéllos que hayan leído el citado artículo, podrán reconocer en él algunas de las situaciones que como las de hoy, son precisamente las que se pretenden erradicar en el futuro.
Al forista Fabrizio le pediría que nos explique, a los que no estamos tan bien informados, porque si hay un fin de semana largo algunos tenedores de CEPU iban a querer salir a última hora. Me interesa su opinión porque esto es lo que efectivamente pasó. Ni que fuera adivino.
-
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
Fabricio escribió: Yo creo q para la semana que viene puede ser, se viene fin de semana largo y seguro q a ultima hora algunos van a querer salir. Si pasamos los 16 millones, que parece q va a ser asi como viene y terminamos cerca de 26 quedamos en situacion inmejorable. El max esta en 27.7 aprox, si llega a pasarlos con fuerza creo q puede subir mucho mucho, puede alcanzar a tran y porque no a tgn a fin de año. Humilde opinion y de deseos
Los volúmenes se miran y comparan en nominales, no en pesos. Sino, tenes una distorsión de la rueda
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Gon escribió:Buen comentario
Viste como rajaron en la última hora!
renzoiw escribió:Cepu siempre sorprende. $33 pesos es el objetivo.
A mí me da 40

renzoiw escribió:Cepu siempre sorprende. $33 pesos es el objetivo.
Ojala!! Ahora el volumen aminoró un poco...me extraña la poca actividad del foro cuando viene haciendo un rally tan interesante desde los 21 y pico con volumen. Seria muy interesante conocer sus expectativas actuales.
Cepu siempre sorprende. $33 pesos es el objetivo.
Fabricio escribió:Yo creo q para la semana que viene puede ser, se viene fin de semana largo y seguro q a ultima hora algunos van a querer salir. Si pasamos los 16 millones, que parece q va a ser asi como viene y terminamos cerca de 26 quedamos en situacion inmejorable. El max esta en 27.7 aprox, si llega a pasarlos con fuerza creo q puede subir mucho mucho, puede alcanzar a tran y porque no a tgn a fin de año. Humilde opinion y de deseos
Buen comentario

fernandofmv2 escribió:Estará para ir a buscar máximos y romper?
Yo creo q para la semana que viene puede ser, se viene fin de semana largo y seguro q a ultima hora algunos van a querer salir. Si pasamos los 16 millones, que parece q va a ser asi como viene y terminamos cerca de 26 quedamos en situacion inmejorable. El max esta en 27.7 aprox, si llega a pasarlos con fuerza creo q puede subir mucho mucho, puede alcanzar a tran y porque no a tgn a fin de año. Humilde opinion y de deseos

-
Fabricio escribió:Excelente volumen la primera hora, parece que armó en buen scrum para pasar esta resistencia, veremos...
Estará para ir a buscar máximos y romper?