GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Mié Sep 01, 2021 2:57 pm

pero que los tiro cheeeeee :2232:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 01, 2021 2:55 pm

Que palazo al SUPV

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Mié Sep 01, 2021 2:53 pm

volaron a las VIs, en la 210 pagaron 13...mucho humo

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Mié Sep 01, 2021 2:52 pm

se porta como una reina :respeto:

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Mié Sep 01, 2021 2:51 pm

WARREN CROTENG escribió: Bueno... me voy a dormir la siesta me parece... Siete ruedas y elecciones... y los lotes vencen en octubre... 8)

la pregunta es si ya desconto y ahora viene correccion...para mi gusto puede ir a los 10,2 para luego volar nuevamente...veremos.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 01, 2021 2:51 pm

Neutra.....................Aqui pagan giros ? :106:

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Sep 01, 2021 2:49 pm

Bueno... me voy a dormir la siesta me parece... Siete ruedas y elecciones... y los lotes vencen en octubre... 8)

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 01, 2021 2:47 pm

El Brujo escribió: Mi apuesta en galpones es los limones tucumanos. (SAMI)

Sami es la que mas me gusta. pero tengo moli, celu, semi.y de las energeticas me quede solo con ceco y tgs

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 01, 2021 2:44 pm

El Brujo escribió: Mi apuesta en galpones es los limones tucumanos. (SAMI)

Somos 2

El Brujo
Mensajes: 7426
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Mié Sep 01, 2021 2:40 pm

ProfNeurus escribió: Hora de galpones ?

Mi apuesta en galpones es los limones tucumanos. (SAMI)

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Mié Sep 01, 2021 2:38 pm

que lo pario che :roll: :116:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mié Sep 01, 2021 2:38 pm

El Brujo escribió: Con Mauri, estamos aguantando como los rusos en el Sito a Leningrado.

Tengo el rancho todo cascoteado....

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 01, 2021 2:38 pm

Hora de galpones ?

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Mié Sep 01, 2021 2:37 pm

cuando la traen y la llevan me suena a distributa...peeeero puede fallar.

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mié Sep 01, 2021 2:37 pm

cabeza70 escribió: si completa la figura la puede llevar a los 10...puede fallar.

10.63.. 10.48... 10.02...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 175 invitados