MERVAL Indice Merval
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
CVH +11...hay que estar atentos...todos los dias hay oportunidades...cual seguira mañana? Valo-tgsu2-dgcu3...mmmm.
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El Conde escribió:Gunter, llevas 18 mensajes en pocos días, en el sexto estabas pidiendo consejo porque no cazabas una y te habían pelado la cuenta, y ahora sabes lo que va a pasar de aca en más.
Datito 3: Ponete a estudiar 4 o 5 años mínimo como se mueven los mercados porque te van a hacer pelo, barba y y entrepierna aca adentro.
Conde y como no van a destruir cuentas si algunos brokers te ponen cualquier tasa de caución
a 7 dias en pesos ,precio promedio 46 %
Bolsar idem promedio 38%.-
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me parece que esto es
ya desconto todos los drivers negativos, tasas a 47%, hasta los bonos parecen que descuentan que gana el peronismo cosa que no creo. Los minoristas vendieron muchos, el foro es negativo. Todo parece indicar 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Gunter_Fragher escribió:Datito 2, infleta >32% se cae el acuerdo del FMI
Gunter, llevas 18 mensajes en pocos días, en el sexto estabas pidiendo consejo porque no cazabas una y te habían pelado la cuenta, y ahora sabes lo que va a pasar de aca en más.
Datito 3: Ponete a estudiar 4 o 5 años mínimo como se mueven los mercados porque te van a hacer pelo, barba y y entrepierna aca adentro.
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Peterpan escribió:Gracias por la aclaración, yo estoy sobretodo en tran, bma, capu e indu, veremos como sigue ésto. Me preocupa el poco volumen, tal vez estén esperando el discurso de Macri, veremos.
No se que esperan..ojo con que te contagien los "trovatos" y mira Valo que le voy a meter unos fichines..Exitos. Cvh sigue:...esta +8..
-
Gunter_Fragher
- Mensajes: 270
- Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy 50% desc en super con Visa Provincia. Aproveche Sra, invita Mariju.
-
Gunter_Fragher
- Mensajes: 270
- Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Datito 2, infleta >32% se cae el acuerdo del FMI
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re:
Ra's al Ghul escribió:
tampoco hubo corrida bancaria .. o sea , el punto 3 tampoco va .. hay que ser un poco mas responsable de ambos lados .. yo no comulgo con esta gente.. pero a la gorda no la subis al helicoptero ni para llevarla a comer una de jamon y morrones ...![]()
igual , si mejoran un poco la punteria de aca en mas , les dare el debido visto bueno .. pero no son mucho mejor que el resto y a CFK le tienen dormidas las causas para obtener una ventaja electoral... eso es de manual peroncho basico .. igual entiendo que a veces no te queda otra que jugar como el resto si no te llevan puesto .. opinable.. pero ese es basicamente el status quo con el que lidiamos en este ispa ..
Con respecto al helicoptero si fuera MM y tengo que rajar con la gorda, me hago llevar por la fuerza pública a los empujones si es necesario, no subo ni que me apunten
-
Antonito
- Mensajes: 222
- Registrado: Dom Ene 28, 2018 1:24 pm
Re: MERVAL Indice Merval
los ADRs dieron la vuelta
vamos con un poco mas de volumen, que miedo que hay. 
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Capitan escribió:Agro..Cvh..tgsu..dgcu2..pbr..ypf..
Gracias por la aclaración, yo estoy sobretodo en tran, bma, capu e indu, veremos como sigue ésto. Me preocupa el poco volumen, tal vez estén esperando el discurso de Macri, veremos.
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Capitan escribió:Agro..Cvh..tgsu..dgcu2..pbr..ypf..
Buena compra de cvh +7. dgcu2 va bien y a los otras las espero el viernes. Buen dia para mi.
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: Re:
Gunter_Fragher escribió:Amigazo los números no cierran ni a palos. Tiro solo una. Que va a pasar con el billete cuando a Caputin se le terminen los 7500M que utiliza descaradamente para dar salida a los amigos??? Solo una dije.
Salvó que los amigos hayan entrado en 20 y salido en 30, sólo otra hipótesis digo.
-
Gunter_Fragher
- Mensajes: 270
- Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm
Re: Re:
El Conde escribió:Hay que tener mucho cuidado lo que se lee, el 2001 ya llegó y fue a las cuentas que hizo pelota después de emergentes, para esas personas la crisis es total y todo se va a destruir sin más, porque ya se les destruyó a ellos, es hasta normal que así se vea.
Hay que hacer análisis propio y no entrar en la marea del 2001 2001 2001 que se repite todo el tiempo y que no conduce a nada mas que a seguir perdiendo dinero.
Amigazo los números no cierran ni a palos. Tiro solo una. Que va a pasar con el billete cuando a Caputin se le terminen los 7500M que utiliza descaradamente para dar salida a los amigos??? Solo una dije.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: MERVAL Indice Merval
Gunter_Fragher escribió:1.- Corrida bursátil, siempre arranca por el mercado con mayor poder de anticipación.
2.- Nueva corrida cambiaria.
3.- Corrida bancaria.
4.- Debate acerca si este Gobierno termina su mandato o deberá anticipar las elecciones, cuestión mas que probable producto del colapso económico y nuevo Default que viviremos (si tenemos suerte) recién en 2019.
De manual...
El punto 4 me parece que tendríamos que empezar a no tenerlo como opción ni de debate siquiera, sería una forma de demostrar que algo aprendimos, como con los milicos, ya nadie pide que nos salven como la generación anterior lo hacía. los otros puntos se solucionan mas facil.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], ricky301, YandexBot [Bot] y 26 invitados