ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
AM1973
- Mensajes: 1172
- Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
QUE LINDO ... HOY Y MAÑANA ... ME COMPRO UNOS POCHOCLOS Y ME SIENTO VER COMO SE MATAN POR ENTRAR Y SALIR .... JAJAJAJAJ
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Lamentablemente el precio del aluminio hoy se cayo.
Ayer supero los 2200 tocando 2015 y hoy cotiza a 2177 con una baja del 0.0%.
Pero gualmente la tendencia es
Saludos.
Ayer supero los 2200 tocando 2015 y hoy cotiza a 2177 con una baja del 0.0%.
Pero gualmente la tendencia es
Saludos.
-
Herlux
- Mensajes: 155
- Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
el aprendiz escribió:Coincido Jabalina, la pregunta que hay que hacerse son: que vende Aluar? Que porcentaje de su producción exporta Aluar???
Contestadas esas preguntas, uno decide donde invertir.![]()
El año pasado exportó casi el 80 % de su producción a un valor promedio del metal de USD 1800 en su ejercicio que termino e el 30 de Junio 2017 . Y de los 2 costos más importantes para su producción es la energía, situación que va a cambiar en los próximos años.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
A ver si la presion al tc por el impuesto a la renta fija le pega un par de cachetazos y la despierta a esta
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
jabalina escribió:Yo se, que los debo tener a todos cansados con el precio internacional del aluminio.
Pero este ultimo ,hoy ya supero los 2200 dolares la tonelada y dejo el camino libre para ir a buscar los 2323 dolares.
Yo creo que si mañana sigue en estos valores,van a venir los dias felices para aluar.
Es mi humilde opinion-
Coincido Jabalina, la pregunta que hay que hacerse son: que vende Aluar? Que porcentaje de su producción exporta Aluar???
Contestadas esas preguntas, uno decide donde invertir.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
jabalina escribió:Quiero decir cuando corte cupon el viernes.
Ojala colega.
Tengo tantas ganas de creerte...
El triangulo que sigo me da $16.5. Es lo unico que me mantiene aca. Despues tengo Siderar e ypf pero a esas les tengo fe posta por asi decirlo.
Saludos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
jabalina escribió:Ya vas a ver como se dispara y cuando pague dividendos el viernes,se los come el mismo dia.
Quiero decir cuando corte cupon el viernes.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Exequiel escribió:Esto es Aluar jabalina!!
El post hacelo en Alcoa!!
Ya vas a ver como se dispara y cuando pague dividendos el viernes,se los come el mismo dia.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
jabalina escribió:Yo se, que los debo tener a todos cansados con el precio internacional del aluminio.
Pero este ultimo ,hoy ya supero los 2200 dolares la tonelada y dejo el camino libre para ir a buscar los 2323 dolares.
Yo creo que si mañana sigue en estos valores,van a venir los dias felices para aluar.
Es mi humilde opinion-
Esto es Aluar jabalina!!
El post hacelo en Alcoa!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Yo se, que los debo tener a todos cansados con el precio internacional del aluminio.
Pero este ultimo ,hoy ya supero los 2200 dolares la tonelada y dejo el camino libre para ir a buscar los 2323 dolares.
Yo creo que si mañana sigue en estos valores,van a venir los dias felices para aluar.
Es mi humilde opinion-
Pero este ultimo ,hoy ya supero los 2200 dolares la tonelada y dejo el camino libre para ir a buscar los 2323 dolares.
Yo creo que si mañana sigue en estos valores,van a venir los dias felices para aluar.
Es mi humilde opinion-
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si paga dividendos el día 31, corta cupón pasado mañana, viernes.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Santafesino escribió:¿Cuando fue la fecha de corte para el pago de dividendos?
Buena pregunta...
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Casi 20 palos operados!!!!
Ya van tres días seguidos y bajo solo $ 0,25 centavos desde el lunes.
Falta muy poco para el despegue.
Ya van tres días seguidos y bajo solo $ 0,25 centavos desde el lunes.
Falta muy poco para el despegue.
-
Santafesino
- Mensajes: 24
- Registrado: Mar Jun 21, 2016 11:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
¿Cuando fue la fecha de corte para el pago de dividendos?
-
jerry1962
- Mensajes: 340
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 11:43 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
otros 188.000 a 12.90
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 27 invitados