CEPU Central Puerto
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
38.80 el cierre
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
cual fue el cierre?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
vamos cepu, a trabajar a generar energia que hay mucha gente sin luz, vamos 
-
PabloM
- Mensajes: 110
- Registrado: Jue Jun 15, 2017 2:07 pm
Re: CEPU Central Puerto
142 palos!
Superando el volumen de ayer, increíble.
No pude entrar hoy con más hoy, ya no me anime a garpar $38. Mande orden en $36 antes del arranque pero jamás toco ese precio.
Le entre de corto a Ceco hoy cuando estaba red a ver si proyecta los $19 que le veo de target y si se anima a imitar un poco el upside de Cepu.
Sigo manteniendo lo comprado en $30 y $33 que es el 40% de mi cartera.

Superando el volumen de ayer, increíble.
No pude entrar hoy con más hoy, ya no me anime a garpar $38. Mande orden en $36 antes del arranque pero jamás toco ese precio.
Le entre de corto a Ceco hoy cuando estaba red a ver si proyecta los $19 que le veo de target y si se anima a imitar un poco el upside de Cepu.
Sigo manteniendo lo comprado en $30 y $33 que es el 40% de mi cartera.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
ukumar escribió:asimismo, el precio de venta se encontrara sujeto a condiciones de mercado incluyendo, entre otras cosas, la valuacion de la compañia.
Se recomienda a los accionistas existentes a y los potenciales inversores analizar la docu vinculada a la transaccion....
todo un tema....
La empresa te dice que inviertas por valor, será todo un tema para los que no lo hacen...
Está muy barata todavía. Mirá el P/FCF y proyectá los potenciales dividendos, con ganancias crecientes en dólares (por aumento de capacidad y precio), e inversiones para aumentar la potencia ya realizadas...
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:Pifie el n°en el telefono leade: 137.834.096
Hay gente que no me deja fluir, la tercera es la vencida
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CEPU Central Puerto
cuantos nominales hoy casi 4 palos y decian que el vendedor tenia 2 palos para vender
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CEPU Central Puerto
luichi escribió:quien pedia 3 digitos?

-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
ukumar escribió:como respeto los gaps y la similitud en el dibujo de ascenso..
todo bien desde la teoría, pero sino tenes una estadistica de cumplimiento o no, en este papel, a mi criterio es muy subjetiva la cosa. Es mi opinión.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:Perdon, volumen al cierre $ 127.834.096 centavo+ centavo - suerte a todos.![]()
Pifie el n°en el telefono leade: 137.834.096
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Perdon, volumen al cierre $ 127.834.096 centavo+ centavo - suerte a todos.

-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: RE: Re: CEPU Central Puerto
novatex escribió:yo entre ayer a 36, da vertigo seguir entrando a estos valores, aunque si se confirma lo del Adr deberia ser up, que dice la banda?
No se asusten pero va a aflojar mucha suba de golpe.... la semana pxma sigue[emoji38]
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
yo entre ayer a 36, da vertigo seguir entrando a estos valores, aunque si se confirma lo del Adr deberia ser up, que dice la banda?
-
germips2
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am
Re: CEPU Central Puerto
Yo entre cuando la recomendaba Valiant !
que tiempos lejanos !
que tiempos lejanos !
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
luichi escribió:ya llegamos 100 palos 50 palos tienen razon y 50 palos no jajjajajaa
Como me gustaría tener $100 Millones, vivir sin laburar osea ser vendedor de CEPU a tiempo completo y vivir de lo producido por la venta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fabian66, facuramo, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, luis, YandexBot [Bot] y 24 invitados