CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
es que se fueron todos a dgcu
mejor asi llevamos mas baratito
mejor asi llevamos mas baratito
Increíble con 5000 papeles destrozan....
:golpes: 

volumen nulo.... difícilmente tenga movimiento con 700 papeles!
Hola señores inversionistas de CGPA2 les dejo esta información que salió que puede ayudar en este papel.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0080.html
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0080.html
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilo brizzio...No mires el vaso que se vacio un poquito por pgr-
Mira los vasos llenos de las otras acciones que te dieron buenas ganancias este año-
Abrazos viejo..
Otro abrazo para vos.
Brizzio66 escribió:Si rusell007, doy FE de lo que decís. Porcentualmente fue el papel que en porcentaje mas le gané en el año. Lástima que solo le puse muy pocas monedas a CGPA2si hubiese puesto la misma cantidad de dinero que puse en PGR en CGPA2, hoy estaría llenando la bañera con champagne
![]()
Lo que gané en CGPA2 ni por asomo recupero lo que vengo perdiendo en PGR ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilo brizzio...No mires el vaso que se vacio un poquito por pgr-
Mira los vasos llenos de las otras acciones que te dieron buenas ganancias este año-
Abrazos viejo..

rusell007 escribió:Cementerio jaja.
Cuando se la recomende al cordobes brizzio creo en marzo comprar y justo pego una suba hasta los $37 me decian de todo sobre todo El Nene bastian.--
Que como voy a recomendar a esos valores..
Mira ahora verla en $60...![]()
![]()
Si rusell007, doy FE de lo que decís. Porcentualmente fue el papel que en porcentaje mas le gané en el año. Lástima que solo le puse muy pocas monedas a CGPA2

Lo que gané en CGPA2 ni por asomo recupero lo que vengo perdiendo en PGR ...
Cementerio jaja.
Cuando se la recomende al cordobes brizzio creo en marzo comprar y justo pego una suba hasta los $37 me decian de todo sobre todo El Nene bastian.--
Mira ahora verla en $60...

Mira ahora verla en $60...

Hoy se esta moviendo un poco mas , este cementerio.
Cuando presenta balance?
Hay que leer un poco el foro!!

Hay que leer un poco el foro!!
saben cuando presenta balance?
De a 100 papeles....
Una miseria....
Tres empanadas....
Una miseria....
Tres empanadas....
Solano30 escribió:Alguna novedad de este papel?
No hay novedades, no hay volumen, no hay foristas, no hay respuesta. Más aburrido que choque de tortugas
Alguna novedad de este papel?
Patrick escribió:La ganancia acumulada es de 3.17 pesos con lo cual el PER, proyectando el 4T deberia andar por los 13 años.
Si, Patrick. Yo calculé el PER de los ultimos 4 trimestrales. Asi que coincido en el PER proyectado que exponés.