BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
Creo que hay que seguir aca, no veo que los bonos sigan bajando menos hasta el viernes que tienen que armar carteras los peso pesados para pagar dividendos en especies en poco tiempo. Eso va a seguir empujando es riesgo pais y las acciones por ende hasta mediados de julio 

-
falerito777 escribió: ↑ esta moma debe 30 mangos de suba. espero q lo haga rapido.deja de vender niklesson.
![]()

-
esta moma debe 30 mangos de suba. espero q lo haga rapido.
deja de vender niklesson. 

MENOS MAL QUE NO LA DEJO SER
+ sumar + sumar + sumar Con lo que se viene antes estaba regada HOY ES UNA BARATIJA

-
Que lo pario... no la dejar ser... 

-
Bueno..... cerró con un DOJI. Se viene un movimiento grande 

No se dan cuenta que este banco esta regalado con moño y todo? 

En 36 hay uno dando oculto de a 1800. No se le terminan por ahora.
Le lleve 150 K
Le lleve 150 K
Morgan Stanley recomendó invertir en "bonos basura" de Argentina:
Morgan Stanley recomendó invertir en "bonos basura" de Argentina:
-
Tengo mucha fe en este papel, no veo que IRSA vaya a regalar posicion en el banco estando haciendo recompra de acciones en las otras del grupo. Menos en estos valores. Despues de la saludable toma de ganancias general y con toda la plata que entro de afuera veo un up interesante

Puse una ficha a ver que sale
Siguiendo la Teoría, reitero TEORÍA de otro forista en una de las hermanas de la Lechuza que don EDUARDO inica recompra de las acciones de sus Empresas porque prevee EL SUNAMI ALCISTA DE ARGENTINA.
NADA DESCABELLADO y suena MUY ACERTADO!! ¿y si anuncia recompra tambiende la LECHUZA? solo es teoría se guela

NADA DESCABELLADO y suena MUY ACERTADO!! ¿y si anuncia recompra tambiende la LECHUZA? solo es teoría se guela

-
Maverick escribió: ↑ Fake esta esta recontra atrasada, si bien argentina esta barata en general, esto de haber un cambio real tiene mucho por subir todo, hay algunas perlitas como esta, lede, irsa aun atrasada, algo mas arriesgado pero tambirn atrasada supv. Digo atrasada respecto a sus pares, salvo lede q no hay otra igual en la bolsabpara mi y si bien subio mucho desde minimos le queda igual o mas que al resto para mi por subir. Pero estos dias bienen metiendo nucha guita se olfatea el cambio, fijate q entran pesos y dolares porque lo bonos estan subiendo fuerte ya sea en pesos o en dolares y si bien es una buena suba aun cotizan alrededor del 25 % de su valor. Ponele que con futuros arreglos quita y todo aun estan abajo de la mitad.
ypf estoy lanzando ya me llevaran puesto. y ggal me pelaron todo el jueves pasado. no me quedo nada. solo algo aca bhip. bastantes ba tengo bhip. todos los bancos mas 90 de enero ahora y esta un 20.elq compro edenor la pego. irsa .capaz venden para pagar eso.antes q pagar ggal 900 pago aca.sube ultima siempre. despues te clava un mas 20 en 1 dia.
El que la aprovecho hoy tiene mas que antes y el punto de largada es aun mejor, hace 4 o 5 años estabamos en maximos y hoy saliendo de los minimos. Lo lindo de la bolsa