Panel líder
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Sep 01, 2021 3:10 pm
Merlin escribió: ↑
Tremendo como se zambullen... recien alcance a pescar 200 lotes de la C250 en 2,1
Y los di en la C260 a 2
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Sep 01, 2021 3:09 pm
Tremendo como se zambullen... recien alcance a pescar 200 lotes de la C250 en 2,1

-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Mié Sep 01, 2021 3:08 pm
bueno, hay que dejar que las planilleras maurines acomoden para abajo... despues se ve que se hace.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Mié Sep 01, 2021 3:06 pm
maurim escribió: ↑
10.63.. 10.48... 10.02...
Primer objetivo cumplido... 10.63
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 01, 2021 3:05 pm
lucasmagni escribió: ↑
bueno, mucha gente aviso que en la baja compraba.
vamos a ver a los valientes que salen a ponerla ahora..
oportunidad de compra¿¡¡¡
Primero hay que dejar que vendan todos los que quieran vender... sino estás siempre a contra mano.
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Sep 01, 2021 3:04 pm
Accuphase escribió: ↑
vendi todos los pelpas de valo, comprados abajo de 23...me queda de Argy solo la galle, papeles comprados en 186.5
Perdon, abajo de 24 era
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mié Sep 01, 2021 3:03 pm
Cisne negro en breve. No se por donde vendra, si autoatentado again, algo de los corruptos de la OMS o FDA o CDC con las vaccines o que, pero parece inminente. El volumen con que marcaron el ATH en undices recien es escalofriante,
La vela mensual tenia que tener una mechita superior a la anterior
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Sep 01, 2021 3:03 pm
Chumbi escribió: ↑
la 210 de 13 a 8.5... pero me putean

Julito no te duermas que vas a pasar al 98%.
Para nada... como dije tengo un bull de 1000 lotes de c250 contra C260 gratis y con lo operado hasta ayer, tengo solamente desde que empezo el ejercicio 900% de ganancias

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Mié Sep 01, 2021 3:01 pm
Hiupy escribió: ↑
Hasta acá llegamos.
JERONIMOOOO!!!

-
lucasmagni
- Mensajes: 596
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm
Mensajepor lucasmagni » Mié Sep 01, 2021 3:00 pm
Andycba34 escribió: ↑
Uhff como corren esos putines
bueno, mucha gente aviso que en la baja compraba.
vamos a ver a los valientes que salen a ponerla ahora..
oportunidad de compra¿¡¡¡
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mié Sep 01, 2021 3:00 pm
vendi todos los pelpas de valo, comprados abajo de 23...me queda de Argy solo la galle, papeles comprados en 186.5
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Mié Sep 01, 2021 2:59 pm
Galpones, Brasil y Oro. las cartas están tiradas...
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mié Sep 01, 2021 2:59 pm
la 210 de 13 a 8.5... pero me putean

Julito no te duermas que vas a pasar al 98%.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Sep 01, 2021 2:59 pm
Uhff como corren esos putines
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 175 invitados