me gustaria que se haga merda todo al cierre...los puts podrian ser excelente negocio
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
60.000 infectados en USA
ida y vuelta a puro scalping,,lo importante es sumar al final del dia...sean 5 mil 10mil o 150 mil pesos
pague callssss......muy fuerte el esanpi
Div. alcista en 1 minute, a ver si se estira un cachito
Soportes ahora 7.55 y luego 7.24, esperar paciente a ver si vuelve a dar otra chance.
WARREN CROTENG escribió: ↑ que cachetazo al ccl eh
MAÑANA LO TENES EN 85...
fue ondita B...deberia mandarse un clavado en breve 

elNene escribió: ↑ en indicadores cortos, hourly..esta agotado..pero en un poco mas largo,diario y semanal esta apuntando para arriba, falta que confirme y el sp no caiga..
de todos modos, de ser Up. creo que es el rebote a algun fibo de la caida y despues para abajo de nuevo..Pero bueno esta dificilisimo..
Hay que meter intras, por más que sea para arriba los movimientos son bruscos, con paciencia y sin desesperar se pueden hacer, ni pensar que se va a volar ni que se hace pelot, tratar de ser racional y esperar que se desesperen los demás.
en indicadores cortos, hourly..esta agotado..pero en un poco mas largo,diario y semanal esta apuntando para arriba, falta que confirme y el sp no caiga..
de todos modos, de ser Up. creo que es el rebote a algun fibo de la caida y despues para abajo de nuevo..Pero bueno esta dificilisimo..