ya descansamos de posteos.. podemos retomar ...
VAMOOOOOOOO ARRRYYYIIIIIIII !!! ALL IN GGAL !!!!!!!!
DALE MERVALETA DALEEEE SIN AWD EN BARRO COMO SEA !!


Cohiue escribió: ↑ permitite ser optimista aun cuando no salgan tus jugadas del día, no pescaste el humor pero te cuento que Sir días atrás y en joda la marcó a EDN como la guía, y hoy justamente fue el unico ADR verde de todos los Argy, EDN toda no es relevante como papel no solo los 10 del post market por si te quedan dudas
pero buehhh, si querés algo más concluyente y buena señal : hoy todos los bonos argy ley arg o NY subieron fuerte su precio en USD y la suba de hoy si se sostiene o sigue, se verá reflejada como alza de acciones en próximos días
alejjandro escribió: ↑ Cuales son los activos más barato en argentina sin dudas las acciones y está en particular . Que es lo más caro el dólar. un alquiler una cena una boleta de luz vale el 30por ciento menos en argentina que en paraguay y el 70 por ciento menos que en Estados Unidos de promedio hasta Bolívia es más cara. 100 dólares no es tanto y acá es demasiado Pero con el tiempo volverá la media normalidad empezaremos cuando esta cueste 20 dólares por acción a estos precios no es normal …yo sigo comprando y no toco una
fulanodetal escribió: ↑ Indio... como comenté ayer, en esa baja había que entrar en calls... ahora, a hacer un 40% como primer objetivo. Suerte a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, hoplias55, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 100 invitados