ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Salió una noticia que dice que China no fabricará mas Aviones con Aluminio y otros objetos que antes usaban Aluminio.
Para mi se avivaron el tema del Bronce, con eso si a Corea le sale mal otra prueba de Misil y cae en el Aeropuerto de China, no sufrirá ningún daño porque el Bronce no se rompe con Misiles.
Para mi se avivaron el tema del Bronce, con eso si a Corea le sale mal otra prueba de Misil y cae en el Aeropuerto de China, no sufrirá ningún daño porque el Bronce no se rompe con Misiles.
el aprendiz escribió:Hoy se arma la podrida si empiezan a vender para abajo, Visionario esta en la gatera esperándolos. Están avisados!!!!!

-
Hoy se arma la podrida si empiezan a vender para abajo, Visionario esta en la gatera esperándolos. Están avisados!!!!! 

AM1973 escribió:Igual gente... da mucha pero mucha bronca lo que hacen ..... No creo que venga mal el trimestral, patean el árbol, lo re cag... a patadas .... y de vez en cuando algo cae.... pero bueeee ya falta menos. Mejor me tomo un Tilo, o un Alplazolam, porque debo estar en 17![]()
![]()
Si. Yo hoy levante algo a 11.05 pero todo suma.
alvarez123 escribió:Eso espero.
O alguien tendrá información inside.
Espero que no.
Los q acceden a informacion privilegiada tienen plata gralmente; el volumen es misero.... por lo menos segun las pelis
minotero escribió:Yo no creo que tengan ninguna info de nada con el volumen de mie*** que hizo. Esta es esclava del volumen, cuando le metan un poco se va a la mie***, eso es seguro porque así como nosotros no vendemos, nadie lo hace, porque sabemos que va a subir. Terminamos generando la profecía autocumplida
Igual gente... da mucha pero mucha bronca lo que hacen ..... No creo que venga mal el trimestral, patean el árbol, lo re cag... a patadas .... y de vez en cuando algo cae.... pero bueeee ya falta menos. Mejor me tomo un Tilo, o un Alplazolam, porque debo estar en 17

alvarez123 escribió:Eso espero.
Espero que no.
Yo no creo que tengan ninguna info de nada con el volumen de mie*** que hizo. Esta es esclava del volumen, cuando le metan un poco se va a la mie***, eso es seguro porque así como nosotros no vendemos, nadie lo hace, porque sabemos que va a subir. Terminamos generando la profecía autocumplida
-
Visionario sos libre de putear a quien vos quieras!!!

Carlos86 escribió:El trimestral se presenta a lo sumo el viernes y regalan papeles a $11, me parece muy ingenuo.
Al que llevo a $ 11 a las 16:56hs

-
Carlos86 escribió:El trimestral se presenta a lo sumo el viernes y regalan papeles a $11, me parece muy ingenuo.
Eso espero.
Espero que no.
El trimestral se presenta a lo sumo el viernes y regalan papeles a $11, me parece muy ingenuo.
ProfNeurus escribió:yo la tradie un par de veces comprando en 9 y algo y largando en 11 y algo.... pero hace un tiempo que la lateralización la hace entre 11 y 11,6.... un margen minusculo..... aca se viene una definición y para abajo que PU** margen puede tener si viene de roncar contra el merval.... obvio que puede bajar pero la baja ya no seria sustentable en el tiempo.
Yo igual la hice, lo mas bajo que la compré alguna vez es $7,85. Pero ahorala lateralización es una corrección encubierta, en el tiempo. Va a rebotar si o si. Por eso se ve que no se va abajo con todo, porque salen a pagar como loco.
Éstos son los momentos tipicos del mercado donde hay incertidumbre, son los mejores para forrarse de guita aprovechando el miedo de algunos. No el mío.
-
Tranquilos!!!

ProfNeurus escribió:Tengo mucho aluar que me quedaron con un precio promedio de 9,99.... no largo ni una en este soporte de 11,2 que tanto le costo romper.... Veremos... el tiempo me dira si estaba tan equivocado.
Yo igual Profe... hace mas de un año que tengo Aluar con promedio de 9.22 como dije ... pude salir varias veces y aun no lo hice ... pero te juro Profe ... esto me cansa, me cansa, me cansa.... Y creo que mas de uno acá también esta con los Hue... al Plato ....

ProfNeurus escribió:Tengo mucho aluar que me quedaron con un precio promedio de 9,99.... no largo ni una en este soporte de 11,2 que tanto le costo romper.... Veremos... el tiempo me dira si estaba tan equivocado.
Estos guachos consiguieron que tenga dudas de este trimestre. Lo único que me tranquiliza es el bajo volumen.

Stop loss lo tengo en 10.8. Stop win en 16