AM1973 escribió:TE JURO QUE SI TENDRIA UN POCO MAS DE GUITA, SEGUIRIA COMPRANDO. Vamos a ver que pasa llegando las 16hs. Mas que hoy corta .... Por lo pronto me voy mas temprano del laburo a hacer la VTV .... Que manera de recaudar estos muchachos ... Mariaaaaaaaaaaaaa
Ya corto cupón!