CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
en caso de corresponder descuentan BP
-
Fabricio escribió:Una consulta, a todos ya les acreditaron los dividendos? En el banquito rojo aún no me aparece nada...
relajate, hasta el lunes..por lo general
conddor escribió:El lunes debería ser 72 hs post miércoles
Me dijeron que debería haberse acreditado, en ningún momento el operador dijo de esperar 72 hs, por eso luego de reclamar quedo en llamarme.
Gon escribió:Todavía no, llame e hice el reclamo y quedaron en avisarme
El lunes debería ser 72 hs post miércoles
Fabricio escribió:Una consulta, a todos ya les acreditaron los dividendos? En el banquito rojo aún no me aparece nada...
Todavía no, llame e hice el reclamo y quedaron en avisarme

Una consulta, a todos ya les acreditaron los dividendos? En el banquito rojo aún no me aparece nada...
-
Roger Taylor escribió:Quien es el reverendo hijo de la playa que vende a la baja![]()
Hijo de la Playa???? ya se debe ser alguien de Baywatch o algun Guardavidas de las playas de Mardel Plata que seguro es vendedor.
Capaz a un turista que iba por la playa se le cayo una valija con 500.000 papeles de CEPU y los esta vendiendo para hacerse unos pesos.
-
Quien es el reverendo hijo de la playa que vende a la baja

Fabricio escribió:Hola Joe, parte de mi manera de operar es por observación, miro las cotizaciones, momentos y saco tendencias sin hacer AT. Asi simplemente saco conclusiones como esta, cuando un papel viene subiendo y llega fin de semana largo en la ultima hora rajan, no solo en cepu.
Otro ejemplo es erar y aluar, siempre se mueven juntas, si una sube compra la otra y cuando empiece a bajar una vende la otra. Para mi las operan los mismos, pero te repito es solo observacion no data q maneje.Nunca las vas a ver mas de un 4 o 5 porciento del valor entre los papeles. Mira sus cotizaciones diarias de este año y lo vas a ver fácil.
Disculpen el offtopic, pero ver a ERAR 12 ALUA 11.95 y ambas 0.84 % arriba es muy fuerte

Felicitaciones a los que se quedaron a cobrar los dividendos! 0,85 por accion verdad? bien ahi!
cuando son los proximos? Igual la veo atrasada no?
cuando son los proximos? Igual la veo atrasada no?
- Adjuntos
-
- CEPU.png (74.41 KiB) Visto 1211 veces
-
Joaquin escribió:Lindo volumen...
muy lindo vamos a ver cuanto mas aguantan pisándola con estos volúmenes sigue estando barata y con mucho futuro la empresa.
Lindo volumen...
reincidente escribió:no, hoy
Gracias Reincidente

-
Gon escribió:Mañana es la fecha de pago?
no, hoy