GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Castigador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 01, 2020 11:23 am

Viruela escribió: La pu#% madre. Los medios me están poniendo paranoico.
De ahora en más solo P O R N H U B

Ya es por.no lo que paso con el comprado de frente en calls desde fin de febrero que solo se sienta en sus lotes :mrgreen:

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Abr 01, 2020 11:21 am

Hola a todos.Trabajando en sanidad voy a tratar de aclarar un poco la situacion.
El virus es una gripe, en este país mueren aprox. 30K año entre gripe y neumonia, que son los grupos de riesgo y eso se produce entre julio y agosto, saquen la cuenta de los que se enferman y con unos días de internacion y antibioticos endovenosos zafan. El problema acá y en todo el mundo es la velocidad de propagación y que el grupo de riesgo se te enferme todo al mismo tiempo, entonces no tenes como atenderlos, por eso es el bendito aplanamiento de la curva de contagio.
Va a morir mucha gente como todos los años, pero eso no se dice todo el dia por todos los medios de comunicacion y cuando comience el frio la muertes ya van ser "estacionales". Hay que tratar de que hasta mayo se contagie la menor cantidad de personas posibles para que de junio a agosto se pueda atender a la mayoria bien. Cuidense y quedense en casa.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Abr 01, 2020 11:06 am

La pu#% madre. Los medios me están poniendo paranoico.
De ahora en más solo P O R N H U B

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Abr 01, 2020 11:04 am

El Conde escribió: Yo pensaba eso, como una onda B, pero si no pasa el 38,2 fibo (y no puede por ahora, es más tenes doble techo ahí) sería 4 esto y vamos por la 5 a 1800/1600

Todo por verse claro está. si me apuntas con un 38 para mi arranca la 5, pero no importa lo que yo crea, ni siquiera a mi me importa, hay que seguir al mercado.

Lo dije antes. Estaba tan seguro que iba a 2750 que seguro salia para el otro lado..

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Abr 01, 2020 11:00 am

Obviamente todo esto es sin que aparezca una cura.
Si mañana sale trump y dice que encontró la cura. Es reelecto y seguro se gana el premio Nobel de la grandeza humanitaria.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Abr 01, 2020 10:59 am

guilmi escribió: Esas 200 k de fiambres es sobreestimado.acordate lo que te digo no pasan de 30 y el se ufana de que fue gracias a el es un fenómeno peluca les pasa la escoba a todos 8)

En que te basas para decir 30 mil. Deseos?
El virus te va a demostrar que se caga en tus deseos. Si extrapolas lo que sucede en Italia España Francia. Tenes que saber que 200 mil es un número bastante suave para lo que puede llegar a ser la realidad.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Abr 01, 2020 10:54 am

El Conde escribió: Ya veremos con el paso del tiempo quien la manejo bien y quien la manejo mal, todavía es muy pronto para saberlo.

Si Estados Unidos concentra más del 20% del total de casos ya te da una idea.
Si trump tomaba como un resfrió el tema y decía que sigan con sus cosas pensas que lo manejo bien?
Trump dice a la fed que pague todo lo que pueda en el mercado sin embargo se quedan sin insumos para los enfermos.
Es muy pronto, pero muy evidente las decisiones que tomó durante las semanas clave para disminuir el impacto.

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Abr 01, 2020 10:53 am

Viruela escribió: Trump manejo muy mal la situación. No creo que sea reelecto. Los medios le van a colgar los muertos a sus decisiones. Quien soporta 200k Al menos de fiambres?

Esas 200 k de fiambres es sobreestimado.acordate lo que te digo no pasan de 30 y el se ufana de que fue gracias a el es un fenómeno peluca les pasa la escoba a todos 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 10:51 am

Viruela escribió: Trump manejo muy mal la situación. No creo que sea reelecto. Los medios le van a colgar los muertos a sus decisiones. Quien soporta 200k Al menos de fiambres?

Ya veremos con el paso del tiempo quien la manejo bien y quien la manejo mal, todavía es muy pronto para saberlo.

litoac

Mensajepor litoac » Mié Abr 01, 2020 10:51 am

El Conde escribió: Es un virus de laboratorio, potenciado al combinar 2 distintos, una incógnita por ahora y a los $$$ no hay nada peor que la incertidumbre.

Exacto. Y el mkt está tomando nota de esto y ahí tenemos las consecuencias financieras. Como dice una conocida habrá que ver la luz al final del túnel. Y espero que no sea un tren.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Abr 01, 2020 10:49 am

El Conde escribió: Y si había una guerra comercial con China, despues de esto... no se la lleva de arriba china, si sigue trompeta 4 años más puede llegar a terminar muy mal esta historia.

Trump manejo muy mal la situación. No creo que sea reelecto. Los medios le van a colgar los muertos a sus decisiones. Quien soporta 200k Al menos de fiambres?

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Abr 01, 2020 10:46 am

El Conde escribió: Sumado a las 10k por ser monotributo A más las multiples AUH... yo te aplaudo también :lol:

:lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 10:45 am

Periscope escribió: Yo tambien papa!!!, vendido en la C60 junio a $12,50 y comprado en puts de varias bases ITM para que el time decay no pueda hacerles daño , me autoaplaudo :respeto:

Sumado a las 10k por ser monotributo A más las multiples AUH... yo te aplaudo también :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 10:44 am

Y si había una guerra comercial con China, despues de esto... no se la lleva de arriba china, si sigue trompeta 4 años más puede llegar a terminar muy mal esta historia.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2020 10:41 am

litoac escribió: Buenos días Conde. Me parece que es un virus más peligroso que cualquier gripe más allá de los síntomas. Es hipercontagioso y se replica muy rápido en el organismo, si tenes algun precedente en el organismo este virus te destruye, los mecanismos de inmunidad son lentos en el organismo para este virus. Vos fijate todos los cuidados que se toman para atender a los enfermos. Estamos ante algo muy peligroso. Esto va a ser un antes y un después si no logran controlarlo.

Es un virus de laboratorio, potenciado al combinar 2 distintos, una incógnita por ahora y a los $$$ no hay nada peor que la incertidumbre.

Volver a “Acciones líderes”