Ya es por.no lo que paso con el comprado de frente en calls desde fin de febrero que solo se sienta en sus lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Yo pensaba eso, como una onda B, pero si no pasa el 38,2 fibo (y no puede por ahora, es más tenes doble techo ahí) sería 4 esto y vamos por la 5 a 1800/1600
Todo por verse claro está. si me apuntas con un 38 para mi arranca la 5, pero no importa lo que yo crea, ni siquiera a mi me importa, hay que seguir al mercado.
litoac escribió: ↑ Buenos días Conde. Me parece que es un virus más peligroso que cualquier gripe más allá de los síntomas. Es hipercontagioso y se replica muy rápido en el organismo, si tenes algun precedente en el organismo este virus te destruye, los mecanismos de inmunidad son lentos en el organismo para este virus. Vos fijate todos los cuidados que se toman para atender a los enfermos. Estamos ante algo muy peligroso. Esto va a ser un antes y un después si no logran controlarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], charlyk88, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Marsi, notescribo, qqmelo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 360 invitados