PERO...COMO?
NO ENTIENDO...
EL SEÑOR MERCADO ES PERONISTA?
WARREN CROTENG escribió: ↑ Yo voy sin cuidado desde ayer que me comí toda la baja y me quede adentro, cuidado tenes que tener vos por que cuando se acuerden que en seis ruedas hay elecciones se recontravuela a mi modesto entender
El Calificador escribió: ↑ salvo suba vertical empinadísima todos los días desde hace 1 mes pagan y pagan puts, el tema es que cuando corrige lindo como ayer suben el 4% porque ya cargan la caída segura en el precio.
Usen los puts para lo que son que es proteger la inversión, si es para timba lancen calls y ganen en el instante, para eso no sirven los puts, cuanto debe caer para que valgan algo? como hacer para multiplicar una base como la 170 que sale casi 6 mangos? imposible por el momento
WARREN CROTENG escribió: ↑ Yo voy sin cuidado desde ayer que me comí toda la baja y me quede adentro, cuidado tenes que tener vos por que cuando se acuerden que en seis ruedas hay elecciones se recontravuela a mi modesto entender
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 99 invitados