Golday escribió:Hola Conde, tenes algo en R.V. ?
Si, tengo YPF, algo de APBR y Come
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Hola Conde, tenes algo en R.V. ?
Golday escribió:Gente, perdón off topic, alguien sabe q pasa con EDN q no rebota hoy?
tengo todas verdes menos esa joya.
El Conde escribió:Obviamente que es así, pero cada movimiento de mediano plazo, empieza con un movimiento de corto plazo, veremos si es este o si hay que esperar el próximo bondi.
Peterpan escribió:Bueno, habrá que esperar la confirmación algún día con más volumen, por ahora es un rebote, ésto se define los próximos días, veremos.
Ra's al Ghul escribió:
un desastre y se pincharon los adr che ... a este paso no se si llega a $500-.
pero si hay baja de tasas , y pax cambiaria .. esto no va a durar mucho asi ..
jose enrique escribió:ameeeeennnnnn que asi seaaaaaaaaa ya verlo en 27k es un alivioooo
Golday escribió:Sii! cantalo cantalo, salimos up!! con volumen.
Muchachos lanzados recompren, muchachos miranda a llevar.![]()
primer Target 28.300.-
Draiko91 escribió:wewewe, para que esto es rebote de gato muerto amigo, que meta 2 o 3 velas verdes con volumen ascendente y podemos hablar de algo serio... por ahora deberia terminar verde e ir aumentando volumen estan 2 horas y minutos que quedan.
no se me exciten
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, magnus, mr_osiris, res, Semrush [Bot] y 488 invitados