OJITO222 escribió:BUENAS NOCHES,CONSULTA DESDE MI IGNORANCIA,CADA CUANTOS MESES PAGA DIVIDENDOS ALUAR??? DESDE YA,MUCHAS GRSCIAS!!!
Pagaría por 2 vez y parece que se viene otro pronto!! Saludos!!
OJITO222 escribió:BUENAS NOCHES,CONSULTA DESDE MI IGNORANCIA,CADA CUANTOS MESES PAGA DIVIDENDOS ALUAR??? DESDE YA,MUCHAS GRSCIAS!!!
el aprendiz escribió:Felicitaciones Bohemio!!!!
bohemio33 escribió:Buen finde aluarenses!! Acabo de ser papa y aluar nos va a traer el primer pan bajo el brazo!! Igualmente este regalo es lo más lindo de la vida!! Aguanten que tendremos grandes alegrías!! Chau buen finde muchachos!!![]()
![]()
![]()
Pd.. ligamos algo de las energías renovables?
jerry1962 escribió:Para lo que fue el mercado buen cierre en 12.90
davinci escribió:cuanto paga de div?
AM1973 escribió:TE JURO QUE SI TENDRIA UN POCO MAS DE GUITA, SEGUIRIA COMPRANDO. Vamos a ver que pasa llegando las 16hs. Mas que hoy corta .... Por lo pronto me voy mas temprano del laburo a hacer la VTV .... Que manera de recaudar estos muchachos ... Mariaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados