CTIO Consultatio S.A.
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
que buen papel

-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
impresionante recien lo leo , lo que es tener este
papel solamente como inversion (ojala tuviesemos
una docena como este) lo miras una vez por mes
como yo con el balance recien ahora...

papel solamente como inversion (ojala tuviesemos
una docena como este) lo miras una vez por mes
como yo con el balance recien ahora...
-
rojopipi
- Mensajes: 472
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Y este en teoría era el trimestre más débil. El tercero es para alquilar balcones ya que tiene la entrada de fondos de Miami
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Orión escribió:Con 653.675.000 de utilidad ya lleva ganado en 6 meses 16,7% más que todo el año anterior![]()
Se ve además un incremento muy fuerte en las ventas a medida que empieza a vender en Puertos del Lago.
1º trim.14: 26,9 millones
2º trim.14: 98,3 millones
Un golazo.
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Con 653.675.000 de utilidad ya lleva ganado en 6 meses 16,7% más que todo el año anterior
Se ve además un incremento muy fuerte en las ventas a medida que empieza a vender en Puertos del Lago.
1º trim.14: 26,9 millones
2º trim.14: 98,3 millones

Se ve además un incremento muy fuerte en las ventas a medida que empieza a vender en Puertos del Lago.
1º trim.14: 26,9 millones
2º trim.14: 98,3 millones
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CTIO Consultatio S.A.
Entró el trimestral: http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=231724
Trajo 650 palos en lo que va del año. Un relojito esta compañía
Trajo 650 palos en lo que va del año. Un relojito esta compañía
-
ferremarcelo
- Mensajes: 29
- Registrado: Lun Oct 28, 2013 7:51 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
elushi escribió:Yo la compre en $4! La hice re bien y ni sabia q tavares la recomendaba jaja. Fue suerte xq me entere de los proyectos de miami. Eso fue un golazo!
Ferre, http://www.labolsadetavares.com. O en la columna de clarin todos losdomingos. Te recomiendo la pagina q sale la columna sin editar
Gracias Elushi por la data de Tavares !!! abrazo .
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Yo la compre en $4! La hice re bien y ni sabia q tavares la recomendaba jaja. Fue suerte xq me entere de los proyectos de miami. Eso fue un golazo!
Ferre, http://www.labolsadetavares.com. O en la columna de clarin todos losdomingos. Te recomiendo la pagina q sale la columna sin editar
Ferre, http://www.labolsadetavares.com. O en la columna de clarin todos losdomingos. Te recomiendo la pagina q sale la columna sin editar
-
ferremarcelo
- Mensajes: 29
- Registrado: Lun Oct 28, 2013 7:51 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
rojopipi escribió:Tavares la viene recomendando desde $ 3. Para mi es el analista más serio. Me hizo ganar mucha guita siguiendolo
Hola , como estas , me gustaria consultarte donde lo seguis a Tavares , por q medio ? gracias abrazo .
-
rojopipi
- Mensajes: 472
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Tavares la viene recomendando desde $ 3. Para mi es el analista más serio. Me hizo ganar mucha guita siguiendolo
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
rojopipi escribió:En labolsadetavares.com hay una proyección de ganancias para el año
ya deben imaginar (de tanto postear aca) que para mi es la mejor empresa del panel general. una lastima que tenga poco floating y ademas le falta un poco de liquidez para mi gusto. un split no vendria mal...pero lo que ya me esta preocupando es que tanta tanta manija le de Tavares...estara comprado o querra largarlas arriba??
lo vieron ayer al director de la division de Asset Management en Sexto Sentido (canal metro)?? no es la primera vez, estan promocionando mucho su nueva plataforma http://www.consultatioplus.com/ lanzada para captar inversores minoritarios
-
rojopipi
- Mensajes: 472
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
En labolsadetavares.com hay una proyección de ganancias para el año
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CTIO Consultatio S.A.
Gramar escribió:Buena señal para el papel.
Informan a la Bolsa que Constantini le compró a Terrabusi 400.000 acciones de CTIO.
Que pena que no informen a cuánto
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Buena señal para el papel.
Informan a la Bolsa que Constantini le compró a Terrabusi 400.000 acciones de CTIO.
Informan a la Bolsa que Constantini le compró a Terrabusi 400.000 acciones de CTIO.
-
rojopipi
- Mensajes: 472
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Gran volumen. Se le terminan las acciones al 6. Hay que estar atentos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Mustayan y 11 invitados