Justamente. Ta bien que USA es lo ultimo en caer, pero duelen los ojos verlos flat con numeros tan horiibles.
Los fondos se orinan de risa de los fundamentals. El reino de la manipulacion.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados