saeta40 escribió:http://www.forbesargentina.com/mark-mob ... argentina/
son graciosos...estos mismos son los que manejan los mercados como no van a predecir cuando es momento de entrar o salir? jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:http://www.forbesargentina.com/mark-mob ... argentina/
warrenbuffet20 escribió:Desde lo tecnico un lindo rebotin, pero la tendencia es claramente bajista, como mucho puede ir a los 28 mil a no confiarse...
Draiko91 escribió:Como se nota qu no sabes de macro hace dias atras la tasa en el market secundario era 60% muy bien caputo y renovaron mas de lo esperado por el market clara señal mañana pinta bien
gastons escribió:Si? Estan en ped0 mal
ugo38 escribió:46.5% tasa
pampelazo escribió:Yo me tenté a entrar con mas también, pero el tema es que dsd lo técnico no veo nada, NADA que me guste.. lo miro en semanal, en mensual, en diario, en lo que sea... y no veo nisiquiera una consolidación (que ahora la está intentando, pero con volúmen magro), entonces me quedo arafue
pampelazo escribió:Yo me tenté a entrar con mas también, pero el tema es que dsd lo técnico no veo nada, NADA que me guste.. lo miro en semanal, en mensual, en diario, en lo que sea... y no veo nisiquiera una consolidación (que ahora la está intentando, pero con volúmen magro), entonces me quedo arafue. No toco las tenencias long, pero el liquido lo distribuí en rollear legarchs cortas y AO20, éste último por cobertura cambiaria, liquidez extrema, bajo riesgo de default (espero no equivocarme) y además una TIR altísima para la duration que le queda. Es impresionante igual ver la gráfica del AO20D como se descremó y se sigue descremando, son rendimientos en deuda soberana que no los veías desde el RO15 prácticamente...
logikamente escribió:pienso lo mismo, es mas probable lo que decis de que se vuele en el corto, pero... y si en vez de 60 dias son 20? las cartas ya estan echadas y el mkt se suele adelantar cuando esta despejado el camino
muy probable tu escenario y coeherente con tu estrategia de aguantarla con legarchs, pero si se adelanta el mkt la miras de afuera.. en mi caso ya empece a entrar, me fije un % dia a dia, de aca a 3 semanas, si sigue lateralizando asi y en cuanto bajen las volatilidades alguns lotes de OC si se consigue algo, mientras tanto AO20 no por la posible compresion de spread sino por la liquidez y baja duration
pampelazo escribió:Emho necesitamos 60 días con pax cambiaria, dos renovaciones en el medio con baja de tasas, infleta controlada (en el sentido argentino de "controlada", pensá que la última Lebac corta no llegó a empatar la infleta) y poco ruido de la maquinaria peronista (o Carrió).
Si se dan esos asuntos juntos, primero que peguen la vuelta los bonos (estamos con TIRes de casi 8% en la mitad de la curva...)... seguido de eso es cuestión de tiempo (poco) para que vuele el equity.
Al menos, asssssssssssi lo veo yo. Mientras tanto cada suba va ser de enchufe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eltaliban, Ezex, Google [Bot], GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, lolito77, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Oximoron, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 528 invitados