El Calificador escribió: ↑ Me gustan todas, menos come que arbitre para bancos
Si, la ultima vez que el Macd estuvo aca abajo Ggal se fue de 10 a 37.
Por arriba de la media de 50 es new high Arg
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Me gustan todas, menos come que arbitre para bancos
El Calificador escribió: ↑ Yo pague viernes y hoy, ya se verá.
nucleo duro escribió: ↑ ah , yo compre a 20 con mi gobierno , me hiciste acordar y recupere la alegria que perdi cuando vi un avion con lingotes de oro que jamas van a volver
saludosss
El Calificador escribió: ↑ Más alla de todo yo estoy all in en bancos argentos y si tuviera dolares pagaría al30d en 47 ustedes jueguen para abajo, que imagino es lo que hacen si la ven tan mal no? despues vemos que pasó.
El Calificador escribió: ↑ 1350 pagaron el dolar antes de la elección de octubre todos garcados que ganaba Milei en 1º vuelta.
Se empomaron hasta el caracu, los precios se duplicaron mínimo tras el ballotage y el dolar 1330, la peor inversión ha sido, la mejor? acciones y bonos y lo van a seguir siendo.
nucleo duro escribió: ↑ mi gobierno ?
que ganas de chicanear al dope que tenes eh
te contagias del mamerto de sanata
chicanea tranquilo que el dolar a 1000 estaba barbaro , solo los fatalmente arrogantes lo veiamos regalado
y bueh , el que la ve la ve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 334 invitados