mapa escribió:Y vos pensas que estos dos años perdidos, endeudado hasta las manos y llendo al FMI, es de vivo que es nomas??
Yo creo que le faltan huev.., la gente voto un cambio y no hizo nada de lo que se necesitaba.
Se que peronia es imposible de votar y de vivir, pero ojala este no vaya por la reeleccion y le pase el mando a alguien mas sensato
Vos queres en dos años cambiar ...Lo que se hizo mal en 15...También puede pasar que venga alguien a tomar la posta y si, se anime a rajar un millón de empleos público y que las cosas se paguen por lo que valen...Pero para eso deben faltar mínimo 10 años