ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
elcontable

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor elcontable » Jue May 11, 2017 11:57 am

Si no hice mal las cuentas el valor libros es de $ 3.30 y cotiza a $ 11.10
El Per actualizado es de 18 años, me parece que hay empresas mucho mas baratas como Mirgor, Cresud, etc
Es mi humilde opinión, tengo algo de lotes y los voy a ejercer para guardarlas en un futuro

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 11, 2017 11:56 am

ProfNeurus escribió:Por favor un pedido a la comunidad.... no lo citen a Deimon que los que lo tenemos ignorado no lo queremos leer.. gracias

PERDÓN LO QUERÍA GASTAR UN POQUITÍN AL NABOLETTI... YA PASÓ.

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 11, 2017 11:55 am

DEIMON escribió:Te repito IMBECIL cuando quieras comparemos comitentes y cuanto gano cada uno en el año.
Todo lo demas habla de tu envidia y resentimiento.

Si estás en las Islas Caimán, debajo de una palmera con tu notebook comprando acciones de Aluar con la noticia... Andá EMPOMADO POR ALUAR... EL PAPEL QUE DECIS QUE ES UNA mie*** TODOS LOS DIAS TE EMPOMOOOOOOOOOOOO. TE EMPOMOOOOOOOOO. EMPOMADOOOOOOOOOOO. JAJAJAJAJAJA :respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 11, 2017 11:55 am

Por favor un pedido a la comunidad.... no lo citen a Deimon que los que lo tenemos ignorado no lo queremos leer.. gracias

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 11, 2017 11:51 am

addieao escribió:Creo que el objetivo principal es bajarla tipo 10,80 porque alli saltan la mayoria de los stop loss de cualquier manera dependen del volumen para poder concretar eso, si el volumen sigue debajo de 5000000 lo pueden si hay un volumen minimo de 10000000 no.

Yo pensaba en el tema de los stop loss pero llevo bien monitoreada las puntas y en los momentos que llegaron a bajar muucho, no entraron las ventas grandes ni nada, o sea que la busqueda de stops no dio resultado... Ya sabemos todos la volatilidad del papel y que en los 10 últimos minutos le entran casi siempre.
Esta forma de operar va a ser barrida cuando el papel y el merval se dinamice de nuevo, y para eso hace falta guita. Esa guita viene de algún lado o de una toma de ganancias, no hay otra.

addieao

Mensajepor addieao » Jue May 11, 2017 11:46 am

minotero escribió:No es el papel... Es el Merval en sí mismo... Si se va todo al carajo se lleva puesto a Aluar también, tal vez no en los mismos porcentajes pero la va a tirar a $10 o menos quizás... Ante esa perspectiva de corrección todo el mundo se saca los papeles si puede para estar líquido y no caer en la volteada, además de poder entrar post corrección. Pero bueno, nadie tiene la bola de cristal y quizá se de que rompa todo para arriba y el ciclo alcista se impulse nuevamente, a mi me parece que va a ser difícil eso... Lo que si tengo por seguro que Aluar, de caer va a rebotar como cohete si baja un poco.

Creo que el objetivo principal es bajarla tipo 10,80 porque alli saltan la mayoria de los stop loss de cualquier manera dependen del volumen para poder concretar eso, si el volumen sigue debajo de 5000000 lo pueden si hay un volumen minimo de 10000000 no.

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 11, 2017 11:43 am

DEIMON escribió::pared: :pared: que papel por Dios y nadie me obligó a comprar esta mier@da

GENIO BURSATIL... TE COMISTE UN EMPOME OBVIO :respeto: :abajo: :abajo:

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 11, 2017 11:41 am

DEIMON escribió::pared: :pared: que papel por Dios y nadie me obligó a comprar esta mier@da

Naboleti! Se compra con el rumor y se vende con la noticia... Vos compraste al revés!
No sos el primer bobo que le hecha la culpa a un determinado papel cuando en realidad no podés ver que el que opera mal sos vos... :respeto:
El papel es oferta y demanda, y vos fuiste demanda cuando tenías que ser oferta, gilún.

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 11, 2017 11:38 am

ProfNeurus escribió:Increible la operatoria de este papel,... increible.

No es el papel... Es el Merval en sí mismo... Si se va todo al carajo se lleva puesto a Aluar también, tal vez no en los mismos porcentajes pero la va a tirar a $10 o menos quizás... Ante esa perspectiva de corrección todo el mundo se saca los papeles si puede para estar líquido y no caer en la volteada, además de poder entrar post corrección. Pero bueno, nadie tiene la bola de cristal y quizá se de que rompa todo para arriba y el ciclo alcista se impulse nuevamente, a mi me parece que va a ser difícil eso... Lo que si tengo por seguro que Aluar, de caer va a rebotar como cohete si baja un poco.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 11, 2017 11:30 am

Increible la operatoria de este papel,... increible.

Javier L

Mensajepor Javier L » Mié May 10, 2017 10:32 pm

minotero escribió:Eaaaa se calentó el demonito de tasmania!!!! Y con un 10% menos las comisiones te alcanzo para comprar un pancho como vos?

:lol: :lol:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié May 10, 2017 8:56 pm

https://www.cronista.com/negocios/El-Go ... -0037.html

hablando de energia, este articulo es initeresante sobre la comercializacion de energia.

Interesante tambien el uso de los block-chains para contratos de esta energia, misma tecnologia que el bitcoin...hacia alla vamos....

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié May 10, 2017 8:28 pm

el silencio stampa es, por lo menos, sugerente.

Civita

Mensajepor Civita » Mié May 10, 2017 5:12 pm

En esos $1.315 millones están contando los US$ 982 millones que ahorraron por la reducción en las compras de GAS a PAE???

Porque si están contados no solo no gano plata sino que perdió.

AM1973

Mensajepor AM1973 » Mié May 10, 2017 4:40 pm

addieao escribió:Me podria relajar si en una hora ALUA barriera con los 90K que le han puesto entre 11,40 y 11,60 porque ahi iria facil a los 12 hasta que no haga ese tipo de railly no encuentro relajacion posible

Y??? Dale tiempo ... se esperaba para el viernes el informe ... tener en cuanta que hace 1 semana atrás llegaba a 11,80 y sin informe ... tiene que ir ... Abrazo :2231:

Volver a “Acciones líderes”