AM1973 escribió:NOOO VISIONARIO ............ NOS DEJARON SOLOS CHEEEEEE !!!!!! HEY !!!! Quedo alguien? Profe?
No aporto nada pero quiero que sepan que aqui estoy, nunca me fui, y si maniana recula un poco creo que llevo mas... Hasta la victoria siempre!