Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:marioar, quienes serian los lanzados ? si me podes aclarar te lo agradezco, saludos
marioar escribió:ME pa q los lanzados se estan poniendo nerviosssosssss : D
Máximo + escribió:como la 18 dic vale lo mismo que la 20 dic.![]()
![]()
que manera de regalar y la p m q l p.
hugos1969 escribió:Doy Fe, Fer. incluso tuviste un cruce con el Tata donde el la veía para abajo y algunos , por At o fundamentals de aumento del billete no la veíamos así. Vos sabés que entré en Come por tus análisis, ya te dejé mis agradecimientos anteriormente y lo vuelvo a hacer.. Come me acaba de dejar un lote en un barrio privado y sigo comprado..
Estoy averiguando dentro de la empresa todo lo que pueda saber para pasarlo al foro..como vos hiciste desinteresadamente con tu AT yo lo hago con los fundamentos.. ni bien pueda ampliar más, lo voy a hacer, creo en la buena leche de la gente..y también se que hay algunos que manijean por su interes personal..pero como soy de la idea de que "Todo vuelve" lo bueno y lo malo, trato de poner mi granito de arena..
Abrazo
fer.baires escribió: Te recuerdo que cuando 90% del foro de rava veia al merval en 4500-6000 con el tema buitres (estabamos en 8500).... y ahi mostre mi AT del merval de que se iba a 12500 - 15000.... y ahi lo tenes.... todos liquidos estaban esperando que se caiga todo y manijeaban a los comprados con vender y vender... y se quedaron esperando lo que nunca paso... y ahora? Veremos, no soy tan optimista, pero veremos... a destacar, llegamos al primer objetivo de 12.500....
ricardete escribió:Papu, me facilitas tu numero de telefono? Tengo que decirte algo muy importante
bradben escribió:obviamente que tu aclaracion al final de que no inducis a nadie es logica sino estarias afirmando radicalmente lo que expones,osea te estas cubriendo ,pero tu analisis es de continuidad y minima correccion,es asi o estoy leyendo mal
bradben escribió:obviamente que tu aclaracion al final de que no inducis a nadie es logica sino estarias afirmando radicalmente lo que expones,osea te estas cubriendo ,pero tu analisis es de continuidad y minima correccion,es asi o estoy leyendo mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 453 invitados