GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias por las respuestas gente, Sume Macro cuando estaba -2 % támbien, ya esta +. !!
Pienso que es ajuste de financiero. No me sorprenderia que lateralice bancando la media de bb mientras sube en verdes de a poquito, con sacudidas para nosotros los peces.
-
base 36 con objetivo arriba de 100, NO me alcanza la pantalla para proyectarlo

Veo, otra vez en la local, ordenes grandes de venta de 30 K
Imagino que la retienen o es ventas pactadas, o que es?
Imagino que la retienen o es ventas pactadas, o que es?
-
El tema aca es siempre el mismo, debe 202 mangos de dividendo afuera, o sea la local debería estar 3590, no la dejan caer de 3700 tampoco sube cuando sube el ADR para arbitrar la diferencia y siempre estamos en el mismo lugar.
el hchi cual es la base y cual es el objetivo?
Buenas, lindo rally el de BPAT y el BHIP támbien, ya quede positivo! (Gracias Cali)
Por acá todo dentro de lo normal, por arriba de 28,30 y esperando 28,90 para seguir arriba de 30 $.
No se que están esperando a las 15 horas, asi que seguiré mirando como va esto
Por acá todo dentro de lo normal, por arriba de 28,30 y esperando 28,90 para seguir arriba de 30 $.
No se que están esperando a las 15 horas, asi que seguiré mirando como va esto
mientras tanto la formación hchi M. es brutal 

-
Empieza a caer el CCL
Creo que en breve Flor de clavada los financieros
por ahí compensa con la suba de adr.. pero, veo y luego pago.

Me parece q en cualquier momento empieza el achique del MEP y el CCL. Vamos a ver q pasa con la tasa de referencia a partir de las 15 hs con el debut de los nuevos bonos. Por el momento la caución entre 2 y 3 puntos arriba. Las acciones en el mercado local puede q en tal caso nos deban un ajuste adicional a la baja...
-
-
2.3 la tasa fija hipotecaria del Santander en España para creditos a 30 años
La ventaja de tener un zurdo gobernando pero no poder salir del Euro, se imaginan Sanchez con la maquina de hacer Pesetas? otra que La Casa de Papel.
Aca te cobran 6 + infla un hipotecario...
Y aca te dicen "la gente está en contra de la dolarización", manga de hijos de buta, todos queremos la dolarización menos los que curran y tienen los dolares y nos roban por todos lados.

La ventaja de tener un zurdo gobernando pero no poder salir del Euro, se imaginan Sanchez con la maquina de hacer Pesetas? otra que La Casa de Papel.

Aca te cobran 6 + infla un hipotecario...
Y aca te dicen "la gente está en contra de la dolarización", manga de hijos de buta, todos queremos la dolarización menos los que curran y tienen los dolares y nos roban por todos lados.
El Calificador escribió: ↑ Me gustan todas, menos come que arbitre para bancos
Si, la ultima vez que el Macd estuvo aca abajo Ggal se fue de 10 a 37.
Por arriba de la media de 50 es new high Arg