Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los quieran comprar banquen, creo que van a masacrar, la salida del panfleto es la obseción, todos se fueron a la cucha como dijo ayer AMB
. nadie quiere sufrir

AMB escribió:Papu, te he visto pronosticar mil veces, y los bonos no paraban de subir.
está bien que ésta no la esperabamos, pero tamopco es para que saques pecho todo los días con lo mismo, viste..?
algunos seguimos el foro y los bonos desde hace años y no somos tan pelotu2 como nos queres hacer quedar.
y los A.T que le hiciste a los bonardos podés metetertelos bien ahí, adentro.
y ya que estamos..no lo tomes mal, pero........ dejate de romper los hue.vos..
OK, pero ya ves los resultados

-
Creo que la duda con los Cupones, no es si dispara el pago, ya sabemos que el Indec Dibuja el número final. La duda es el pago de moneda dura aquí y en el exterior. Las reservas siguen bajando y se pronostica un valor de 25000 millones para el 2014.
chare escribió: Ahora si podría cerrarme llevarlo abajo para recomprar y poder disparar un pago.MMMMM
Peterpan escribió: Gracias chare por la info, pienso que hay que seguir de cerca los cupones. Ojo que si el viernes viene un emae bueno, les va a ser dificil pisar al cupon, xq puede llegar a mover volumenes interesantes, el rendimiento ante un posible pago es notablemente superior a cualquier otra inversión.
Los de moneda dura, pueden ser bajados por ccl, pero la cotización en usd me parece que está descontando que no habrá pagos por un par de años, si el mercado ve como posible un pago, la cotización en usd debería subir.
Con respecto al cupón en pesos, me parece que no van a tener tanto interés en bajarlo xq pagan en pesos, pero quien sabe...
IMHO.
Saludos!
Si, puede ser, hay que seguirlos

-
ccl 7.78
chare escribió: Ahora si podría cerrarme llevarlo abajo para recomprar y poder disparar un pago.MMMMM
Gracias chare por la info, pienso que hay que seguir de cerca los cupones. Ojo que si el viernes viene un emae bueno, les va a ser dificil pisar al cupon, xq puede llegar a mover volumenes interesantes, el rendimiento ante un posible pago es notablemente superior a cualquier otra inversión.
Los de moneda dura, pueden ser bajados por ccl, pero la cotización en usd me parece que está descontando que no habrá pagos por un par de años, si el mercado ve como posible un pago, la cotización en usd debería subir.
Con respecto al cupón en pesos, me parece que no van a tener tanto interés en bajarlo xq pagan en pesos, pero quien sabe...
IMHO.
Saludos!
firme el ro15 arafue.
mmarcodelpont escribió:jajaja bien ahi chare, sos nuestro agente secreto!!!
Nooo, los meritos son tuyos, yo solo lo vengo siguiendo y es la primera vez que veo tanto cruce.
lumar escribió:llevan para abajo los de moneda extranjera, pero el de pesos no
insisto, hay que seguir mirando,.
chare escribió:Empezaron a jugar con los TVPP /TVPY. Anses vende arriba y banco receptor vende abajo.
gonzalo76 escribió:Chare, como seria esto...quieren bajar tambien los cupones ??? Perdon x el desconocimiento.
sl2
podria ser una alternativa, levarte los cupones abajo, recomprar y disparar pago, pero hay que seguir mirando, todavía es prematuro tirar algo así, esto lo tiro marco hace una semanas y a partir de ayer comenzaron movimientos. Veremos
llevan para abajo los de moneda extranjera, pero el de pesos no
Chare, como seria esto...quieren bajar tambien los cupones ??? Perdon x el desconocimiento.
sl2
sl2
chare escribió:Empezaron a jugar con los TVPP /TVPY. Anses vende arriba y banco receptor vende abajo.
-
jajaja bien ahi chare, sos nuestro agente secreto!!! 

chare escribió: Ayer realizaron pila de operaciones todas cruzadas, me parece que se empieza a confirmar lo que vos decías Marco
chare escribió: Y lo llevan para abajo, TVPY/A/P/E, digamos todos
Ahora si podría cerrarme llevarlo abajo para recomprar y poder disparar un pago.MMMMM

chare escribió: Ayer realizaron pila de operaciones todas cruzadas, me parece que se empieza a confirmar lo que vos decías Marco
Y lo llevan para abajo, TVPY/A/P/E, digamos todos