TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Realmente no puede contra la resistencia de 13,90... no me gusta lo que esta haciendo porque si no sube tendra que otra vez buscar impulso cerca de los 12,5 

-
Mr_Baca escribió:Manjar de manjares
parece un biscochuelo ajaj
resero escribió:No sera sopa de paraguas digo por todo lo que llovio!
Haay que ver, haay que ver
ProfNeurus escribió:Cosa fea esa sopa paraguaya que de sopa no tiene nada y de sabor tampoco.
Manjar de manjares
Vamos TXAR no me afloje ehh

chewbaca escribió:dependemos del riesgo pais...si sigue bajando la momia puertea el sarcofago
Yo creo que estamos en un periodo largo de acumulacion, en algun momento debera acomodarce por lo menos a lo que subio el merval desde principios de año.
dependemos del riesgo pais...si sigue bajando la momia puertea el sarcofago
resero escribió:no se olvide del acuerdo Union Europea-Mercosur
Segun lei se implementaria debtro de 3 años. Hay tiempo para volver si es conveniente
Molder escribió:Puede ser resero, pero prefiero probar suerte en otra lado y seguir viendo como lateraliza o baja...
no se olvide del acuerdo Union Europea-Mercosur

italoguarani escribió:como anda paisano es que vengo de hace tiempo comprando papeles y siempre hace el amague
Yo creo que ya va a salir

resero escribió:Si aguanto hasta ahora creo q es un error, pero veremos.
Puede ser resero, pero prefiero probar suerte en otra lado y seguir viendo como lateraliza o baja...
ProfNeurus escribió:Ahora sube...![]()
Esta lateralizando entre los 12 y los 13,8 con un soporte fuerte en los 12,5......... rompe los 13,8 /14 y se vuela.
Jajaja puede ser... Hace mucho que espero que se vuele mientras otras que compre en la misma epoca me han dado mucha mas ganancia. Igual no me quejo, y quizas algun dia vuelva
-
resero escribió:Creo que va a dar que hablar, yo tendria un poco mas de paciencia
como anda paisano es que vengo de hace tiempo comprando papeles y siempre hace el amague
Molder escribió:Despues de muchos años de estar en este papel decidí vender todo. Suerte a los que siguen
Si aguanto hasta ahora creo q es un error, pero veremos.
Mr_Baca escribió:Al lado de Argie, es Suiza. Te contesto almorzando una sopita paraguaya
No sera sopa de paraguas digo por todo lo que llovio!