145 aprox.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo que estoy viendo en la local es que puede ir a buscar los 68 69...veremos
me está salvando lo que tengo lanzado en la 93 y la 96 con respecto a otras bases, es como tener el toto con osde por ahora, : ... claramente creo que esto es un pase de manos entre institucionales y espero que termine pronto porque me voy a tener que cenar a unos de mis hijos 

WARREN CROTENG escribió: ↑ esperemos que sea mentira, que los datos brindados estén manipulados y sean falsos o que mi calculo este mal...
No le quepa ninguna duda, WARREN CROTENG, que los datos son falsos-manipulados para un plan maestro.-
No mucho mas le debería quedar al CCL de suba en el corto, llegando al techo del canal.
Despues de hacer 4 a 4.50 en la 94 me dieron de nuevo en la zona de 3.90-4 cosa de mandinga
-
tiene que acelerar...menos 10%
Bma adr deberia romper los 15 para abajo. 

WARREN CROTENG escribió: ↑ Fuera de programa dijera Mundstock de Les Luthiers… con 2.650.000 de infectados y a una tasa de aumento del 4% diario me da en seis meses un tercio de la población infectada... Con la tasa de mortalidad actual del 6.97%, me da que en seis meses va a haber 3.100.000.000 millones de infectados y 216.070.000 muertos...
Matemáticamente hablando...![]()
Lo que demuestra que las estadísticas pueden usarse mal para armar cualquier mentira...