se ejecutó el cierre. Que linda la bolsa
Ahora que suba de nuevo
WARREN CROTENG escribió: ↑ 10.28 cerro el viernes y vos decis que seria bajista si hoy cierra 10.60/10.65?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados