MERVAL Indice Merval
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me parece que la manito va arrancar heavy hoy... los bonos se estan descociendo afuera
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estoy comprado en el par usdars. Hoy muy inteligentes salieron a vender al quiebre de los $27,73. Tengo stop en $27,70. Objetivo $27,90
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JCD028 escribió:Estás diciendo que el dólar va a bajar? Porque en USA sigue subiendo.
Logico. Veremos el patron. Como reacciona en los $28,50
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:La lechuga (USD) es negocio... cierto.
Pero el Tomate no se queda atrás, aumento un 50% en un mes........ la mejor inversión el mes pasado era comprarse 100 cajones de Tomates guardarlos y venderlos ahora.
Jajajajaja usted si que es un adelantado
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Draiko91 escribió:https://es.investing.com/currencies/usd-brl
BRASIL DEVALUANDO 1% DXY SUBIENDO y aca cuando dije que el negocio es la lechuga algunos me atacan mamita.... se viene la devalueta hoy nuevamente aunque ahora si es contexto externo... veremos cuanto es aca la suba
La lechuga (USD) es negocio... cierto.
Pero el Tomate no se queda atrás, aumento un 50% en un mes........ la mejor inversión el mes pasado era comprarse 100 cajones de Tomates guardarlos y venderlos ahora.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
https://es.investing.com/currencies/usd-brl
BRASIL DEVALUANDO 1% DXY SUBIENDO y aca cuando dije que el negocio es la lechuga algunos me atacan mamita.... se viene la devalueta hoy nuevamente aunque ahora si es contexto externo... veremos cuanto es aca la suba
BRASIL DEVALUANDO 1% DXY SUBIENDO y aca cuando dije que el negocio es la lechuga algunos me atacan mamita.... se viene la devalueta hoy nuevamente aunque ahora si es contexto externo... veremos cuanto es aca la suba
-
Capitan
- Mensajes: 8261
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Buen día..hoy va a ver alguna tapada de las gasiferas que se dispare presiento.
Lindo dia si los corren devuelta para comprar.. Exitos
Lindo dia si los corren devuelta para comprar.. Exitos
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
un verdadero duelo de titanes .... 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
PabloRP escribió:También!![]()
Eso es porque apoyamos a la industria petroquimica
Jajajajajajaja
Y yo apoyo la industria porno, con tantos empomes que me comi en el MERVAL en cualquier momento se filtran videos y salgo en Venus, Playboy.
-
PabloRP
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Conjunto de consumidores de Vaselina : Comprados en el MERVAL año 2018
También!
Eso es porque apoyamos a la industria petroquimica
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
PabloRP escribió:Conjunto de peces: Cardumen
Conjunto de abejas: Enjambre
Conjunto de cerdos: Piara
Conjunto de Osos: Foro Merval de Rava
Conjunto de consumidores de Vaselina : Comprados en el MERVAL año 2018
-
PabloRP
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Conjunto de peces: Cardumen
Conjunto de abejas: Enjambre
Conjunto de cerdos: Piara
Conjunto de Osos: Foro Merval de Rava
Conjunto de abejas: Enjambre
Conjunto de cerdos: Piara
Conjunto de Osos: Foro Merval de Rava
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jclare7 escribió:este es el unico mercado emergente q yo veo
Jajajajajajaja muy bueno
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Sekyz escribió:Che genios alguno más ve el patrón de cambio de tendencia en el dólar? Hombro cabeza holmbro? Si se cumple estalla el merval
no soy genio pero te respondo, falta llegar a armar el 2do hombro que seria entre 28 a 28,5.
-
PabloRP
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:45k y a cuanto el dólar? A 60.00?
Esperemos que no, que sea mas bien con dolar a 34 y antes del 2023.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 21 invitados