CTIO Consultatio S.A.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CTIO Consultatio S.A.
hoy me regalaron algunos papeles a $18,9 
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Buenas, vi luz y entré. Voy de largo... me hubiera gustado entrar un toque mas abajo pero no pude, el pelpa me encanta.
exitos.-
exitos.-
-
Virgilio
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
23 para el dia de la madre... corta la bocha dijo Ivo
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
grande bocha
bocha1975 escribió:Buenas noches..........solo para comentarles que tambien soy otro que esta en el barco....abrazo de gol.![]()
-
bocha1975
- Mensajes: 74
- Registrado: Mar May 19, 2009 8:35 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Buenas noches..........solo para comentarles que tambien soy otro que esta en el barco....abrazo de gol.

-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
armemos un lindo piso en 20 y luego los 22 , te va en octubre para el dia de la madre lindo regalo.que se yo todo es posible 
-
Virgilio
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oliveravet escribió:tocamos los 20
le pifiaste por un dia nomas.. tira la fija de este viernes para prepararnos..
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
tocamos los 20 
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Virgilio escribió: ayer en Come estaban organizando para ir a comer a puerto madero e invitarlo a Fer por sus aportes.,. en otros foros tambien organizan festejos..hasta alguno debe estar pensando en hacer tiro al blanco con un enano... aca que somos pocos podriamos hacernos una escapadita a Miami a ver como andan nuestras inversiones en Key Biscayne....o de ultima... unas pizzas en Olivera y Rivadavia...
mejor vayamos a ver como va la obra de Bal Harbor. los espero mañana en collins y la 100 con unos sanguches de queso y salchichon primavera. si no llego arranquen sin mi. acuerdense de llevar la visa, las dos
-
Virgilio
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
oliveravet escribió:para el viernes Virgilio cerramos en 20
ayer en Come estaban organizando para ir a comer a puerto madero e invitarlo a Fer por sus aportes.,. en otros foros tambien organizan festejos..hasta alguno debe estar pensando en hacer tiro al blanco con un enano... aca que somos pocos podriamos hacernos una escapadita a Miami a ver como andan nuestras inversiones en Key Biscayne....o de ultima... unas pizzas en Olivera y Rivadavia...
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
para el viernes Virgilio cerramos en 20 
-
Virgilio
- Mensajes: 288
- Registrado: Vie May 23, 2014 4:08 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Olivera ponele un desparasitario al foro este asi vuelve la muchachada... esto es como manejar con niebla.. es pura fe. lo bueno que la ruta esta en subida constante.. a no apunarse
oliveravet escribió:gracias virgilio ya me estaba sintiendo muy solari , que sigan los exitos
-
buticce
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue May 07, 2009 11:31 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
gracias maestro Tavares !! Feliz Día !
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
gracias virgilio ya me estaba sintiendo muy solari , que sigan los exitos
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
vendi la mitad hace unos dias. pienso recomprar mas abajo, si es que puedo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], torino 380w y 4 invitados