Bonos_up escribió:Lei la tapa... alcanzara??
No, minimo un capitulo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonos_up escribió:Lei la tapa... alcanzara??
Bonos_up escribió:Si calzo bien tambien... si le interesa
Bonos_up escribió:Si calzo bien tambien... si le interesa
Bonos_up escribió:Yo creo que es bastante interesante el cedin para el que tiene un buen toco no declarado, al menos para una parte. Y para el que vende una propiedad, con un mercado parado, es una buena posibilidad para concretar la venta. Yo pienso vender algunas propiedades y una vez teniendo pesos en mano comprarebonos largos en dolares con palanca minima de 5x1. No va a quedar ninguno.
mmarcodelpont escribió:"Con los Cedin por ahora no pasa nada. Pocas consultas y ninguna operación. Creo que la situación no va a cambiar durante todo el mes"
miguel angel escribió:en yumbo el casamcrem subio de 20 mangos a 26. en dos meses.
mmarcodelpont escribió:si uno se toma literal el " vamos por todo" y esto del blanqueo no funciona y tampoco cedin... anotate xq no quedan muchas mas alternativas...aqui 2
1- repatriar cuentas blancas en el exterior ( obligatoria , te tomaran como terrorista sino)
2- cajas de seguridad ( sisi una locura pero nada me sorprende)
mmarcodelpont escribió:"Con los Cedin por ahora no pasa nada. Pocas consultas y ninguna operación. Creo que la situación no va a cambiar durante todo el mes"
alfil escribió:están olfateando..
que fiesta cuando se tenga la lista de los que blanquaron, porque nada va evitar que esa información trascienda..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 580 invitados