TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 08, 2011 9:23 pm

Seba escribió:Volviendo al humor y pidiendo perdon por el offtopic,
este video de un genio del humor me hizo reir realmente mucho cuando lo vi, se los comparto
http://www.youtube.com/watch?v=xdWhFZs8lC0
Saludos

Viejos tiempos de la brigada Z :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Feb 08, 2011 9:19 pm

maxuel: entendi lo que quisiste decir. podemos resumir en el siguiente enunciado:

"Una crisis capitalista mundial (o en Brasil, por poner otro ejemplo), muy probablemente provoque una crisis en Argentina, pero tambien es posible, y hasta probable, que una crisis en Argentina se provoque sin existencia previa de ninguna crisis en el exterior"
te parece? saludos.

pd. Seba: yo respeto las opiniones de todos, salvo de los cibernioquis K, que en mi opinion se roban el dinero de los impuestos nacionales. Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 08, 2011 9:15 pm

Enrique Cido escribió:Increible... hace un rato ocurrio algo inedito, insolito. Mañana se desploma el mercado.

Sucedio que... Dario no firmo su anteultimo post. Esto no me gusta nada...

Que paso, Dario??

Fue enviado por el robot contestador que tengo programado. Todavía no lo puedo acostumbrar a que me firme los post. :lol:

Darío de Junín

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Feb 08, 2011 9:10 pm

Hola Candado 8, si , efectivamente creemos que salvo catástrofe este año se cumple con esa condición de crecimiento.

En realidad están todos los sentidos puestos en ver en cuanto se supera ese porcentaje, ya que de conseguirse un 6% o 6,5 % también podríamos decir que comienza a cumplirse la condición para el pago correspondiente al año 2012 gracias al arrastre estadístico que esos números implicarían.

Saludos, Roque Feler.

candado8

Mensajepor candado8 » Mar Feb 08, 2011 9:00 pm

Hola gente, me presento: Soy de San Juan, los sigo hace bastante, recien ahora empece a postear. Soy nuevito en esto, empece a invertir en bolsa a principios de Enero. comparto con uds. cuales son mis tenencias: 40% TVPP, 20% APBR, 20% FRAN y el 20% restante lo tengo para timba (en este momento COME...).
Muy buenos los informes que postean y la informacion que comparten...estos foros son para mi el mejor uso que se la ha dado a internet hasta ahora.

Con respecto al informe posteado por Apolo mas abajo tengo una duda.

"Los pagos se realizarán si se cumplen tres condiciones simultáneas:
2. La tasa de crecimiento del PBI real deberá ser mayor a la tasa de crecimiento del PBI base."

Esa tasa base para este año puede ser que sea 3,3%? Si es asi, salvo una catastrofe, creo que el pago estaria garantizado...es asi?

Gracias nuevamente!

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Feb 08, 2011 8:55 pm

robertomartinp escribió:Buenaaaas nocheeeesss.. tomando un "medio y medio" pero porteño, medio fernet, medio cinzano, yelo, limon y soda.
rico

La pasas contento y alegre! manda uno igual :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 08, 2011 8:55 pm

rcabsy escribió:TVPP o politica?????????? :golpe:

Yo publique un grafiquito y este psicopata me empezo a tirar cadaveres de niños. Menos mal que esta de buen humor y le va bomba. De mal humor es John Allen Muhammad.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 08, 2011 8:54 pm

Apolo :117: , fijate algo INSOLITO :102: ...lijame si me equivoco..plantea un tvpp a 4.80 dolares y un tvpy a 16.53 dolares :2230: .

Estos precios target implican un ratio de 3.44 :2230:

Volver a “Foro Bursatil”