Sekyz escribió:impecable el sp500
Para mí que hoy mismo o mañana se hace percha. Sin duda está subiendo como bestia, pero le hace falta una corrección de verdad.
Sekyz escribió:impecable el sp500
Tete2017 escribió:shhhh no lo quemes..... dejalo q aunq sea se quede en 2804 .....
Recalculando escribió:Me pongo contento cuando el Merval empieza
Sekyz escribió:impecable el sp500
Tete2017 escribió:en q indice tas viendo los bobos arg?
pampelazo escribió:Y llegó nomás. Ahí empezaron hacerse m!erda los adr
PabloRP escribió:Conjunto de peces: Cardumen
Conjunto de abejas: Enjambre
Conjunto de cerdos: Piara
Conjunto de Osos: Foro Merval de Rava
pampelazo escribió:Me parece que la manito va arrancar heavy hoy... los bonos se estan descociendo afuera
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados