Panel líder
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Mensajepor marketmakerBA » Dom Ene 07, 2018 8:42 pm
Me confundí! ya fue reportado, disculpas
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Mensajepor Gon » Dom Ene 07, 2018 7:54 pm
lospichicos escribió:Vinieron muchos pamperos, que buenooooooo.
Y de los buenos

-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Dom Ene 07, 2018 7:45 pm
jmario escribió:Vos decis que flecha roja, el astronauta y el manga se daran una vuelta???? Son personajes simpaticos si los sabes llevar

NÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

:116

-
lospichicos
- Mensajes: 189
- Registrado: Jue Dic 24, 2015 1:32 pm
Mensajepor lospichicos » Dom Ene 07, 2018 6:44 pm
Gon escribió:Hace unos días Poli ahora simon1

Vinieron muchos pamperos, que buenooooooo.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Mensajepor jmario » Dom Ene 07, 2018 6:29 pm
aleelputero(deputs) escribió:Shhhh que en cualquier momento nos caen los que te " Jedi" Shhhhh
Vos decis que flecha roja, el astronauta y el manga se daran una vuelta???? Son personajes simpaticos si los sabes llevar

-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 07, 2018 12:45 am
jmario escribió:Parece que varios pamperos andamos por aca. Entre con algo el año pasado s 32 maso y veremos hasta donde va.
Shhhh que en cualquier momento nos caen los que te " Jedi" Shhhhh
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Mensajepor atrevido » Sab Ene 06, 2018 10:41 pm
Marian Otalora en voz baja y como hablando para el dijo en que hacemos con los pesos del 29 dediciembre que cepu duplica.
busquen el video y pongan minuto y lo vemos.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Mensajepor jmario » Sab Ene 06, 2018 6:58 pm
Parece que varios pamperos andamos por aca. Entre con algo el año pasado s 32 maso y veremos hasta donde va.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Sab Ene 06, 2018 6:29 pm
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Mensajepor Gon » Vie Ene 05, 2018 7:17 pm
Qué perceptivos y que afortunado soy

-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Mensajepor POLI » Vie Ene 05, 2018 6:57 pm
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Mensajepor Gon » Vie Ene 05, 2018 5:40 pm
simon1 escribió:Vamos muy bien aca,......¡¡¡¡¡ 
Hace unos días Poli ahora simon1

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Vie Ene 05, 2018 5:37 pm
Vamos muy bien aca,......¡¡¡¡¡ 
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Mensajepor vision » Vie Ene 05, 2018 5:35 pm
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 05, 2018 4:56 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 51 invitados