Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Mi amigo y estimado compañero de ruta, JAVI,te comento q YPF, ya van dos dias que esta subiendo, bastnte y medio como se me escapo,el lunes vendi pocas en $995, para retomar en la baja y se me escapo a precios de $1070. No se, esperemos un poco mas. Abrazo JAV !!!![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Javi el Nercado en $ está Alto en algunos Papeles del Merval ejemplo Pampa, Txar, Aluar, Loma, Cresud, y una que otra más que se encuentran Lateralizando como GGAL pero lo más interesante es que en $$$$$$ el Mercado se encuentra en la Mayoría del Merval 25 y Panel General en precios PAUPERRIMOS medidos en USD.
Por otro lado ojo que despacito pero sin temblarles el pulso desde afuera y afuera ya estan Mirando ARGENTINA es decir estan
MIRANDO EL MERCADO ARGENTO.
javi escribió: ↑ Es que sabe estimado Sr bohemio33 cuando BOLDT no hace mucho bajo de $4,80 a $2,75 y una tremenda noticia de conseguir la licencia del juego online ,,,bajo ...porque no es la empresa ,,nadie le cuestiona el AF y si vamos al caso hay muchas empresa que valen mucho mas y siguen abajo ,,YPF por ej y tiene mas fundamentos que BOLDT ,,,y sigue bajando y la puede ver nuevamente en $800sip ,,pero por una cuestion logica ,,la regulacion del Sr Mercado es dificil que no regule minimo 30.000p eso hace que BOLDT baje minimo $1 con un agujazo de $5,38 a $4,38 si se da tal vez sean 0,70 quedaria aprox ,,, $4,68 y esto no es un disparate ,, da miedo ver al Sr Merval alto ,,pongan en maximo cualquier grafico del Sr Merval y le da bien arriba ....mire cuando interpreto que gira ,,gira ,,lo que no sabemos es cuando saldra disparada ,,a los $12,25 primero hay escala que nos van hacer parir , 1) ,$4,80 $5, $5,29 -$5,80 2) $5,80 $6,40 $6,80 y la tercera $6,50 a $6,99 -$7,80 sera asi no tengo dudas ,, y roguemos que el BALANCE del juego venga bien ,,que logico lo van hacer venir con perdida para justificar la inversiones que estan haciendo ,,,la ganancia biene despues ,,no ahora ,,por eso esto es Mercado valor Mercado puede valer $1 o $100 hasta que se reordene el valor real ,,por ahora ,,es todo un supuesto ...saludos lo que tiene de bueno es que si regula el Sr Merval ,,,la subida que vendra despues es mucho mejor y nos va a llevar a los $7,80 poprque dejaremos los $4,80 $5,80
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 712 invitados