Quieren murra, y muuuchaaaa jajajaj
La van a tener primero.....los Forest
El Calificador escribió: ↑ El primer mandamiento es no perder dinero y eso paso a tenerlo asegurado, lo demás viene solo, ya con la colgada que se genera en los brokers un día así, aparecen solas las oportunidades.
Crimsonking escribió: ↑ Pase lo que pase no tengo dudas que tiene que venirse la corrección. Y pasará cual arreglo con los bonitas. Se venderá con la noticia.
Sir escribió: ↑ Reitero... nadie sabe q pasará el lunes .. pero...
* La kri se borró hace 20 días q no aparecía y salio hoy creo para disimular... ( despegándose de la derrota segura )
* Los k, necesitan un congreso mayoritariamente opositor para PEDIR GUITA AL FMI Y ARREGLAR ENTREGANDO EL BOMBON COMO SEA. Asi no quedan pegados ...ante su nucleo duro.
* Macri muy eufórico... ganas de quemarse en la derrota ? mmm ... NO.
Puede fallar, pero para mi es contundente una derrota k .. alta paliza el domingo.
Fe![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo siempre me voy sin posición a un evento así, y siempre los lunes post elecciones han sido de los mejores días de ganancia del año, uno de los bandos va a ser desplumado y a mi me gusta estar ahí para aprovechar las exageraciones que inexorablemente se dan.
Igual más alla de eso el objetivo es asegurar no perder ni un solo peso, y esta es la manera, despues uno busca y encuentra donde ganar.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN, Semrush [Bot] y 115 invitados