¿Vieron que tuvo resistencia en 1,55 ? y de ahí empezó a recortar?...
Que piensan? Estaremos cerca de recuperar o mañana sigue para abajo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:
Mirá Conde, todo el mundo sabe que cualquiera que pertenezca a La Cáncera, es un inepto cuyo mérito fue haberla succionado a la gente adecuada.
Pero esto que parece muy triste, que es la realidad que nos toca vivir a los pocos pensantes que quedan en el país, en mi opinión es es la aceleración del fin del ciclo.. Al menos es mi esperanza actual
El Conde escribió:Perdonen, no los jodo más con mi fea visión, simplemente posteo lo que me parece, hoy es un día que me siento mal, no me siento bien por estar líquido, tengo un nudo en el estómago por esta situación de mie*** que generó el payaso que está a cargo de la economía del país.
Mi temor es cuando empiezen a anunciar medidas, hoy ya empezaron suspendiendo al banco meriva, el primero de muchos brokers?? así parece
Rati escribió: Contá conmigo!
Rati escribió:Sabriiiiii!!!! Arriba el ánimo!!!
Te juro que todos, TODOS tenemos tu sentimiento. En eso te podemos acompañar. No vendas, aguantá.
Sólo deseo que COME vuelva a los 2 y los reviente para arriba así te podés ir de ese laburo pedorro.
No vale la pena estar en un lugar que no querés.
Tu proyecto no se va a arruinar. Todas las buenas energías desde aquí
El Conde escribió: No creas que no puede bajar todos los días, yo vi a PBR ir de u$s 50 a u$s 10 en 4 años, salvo los rebotes bajaba todos los días.
Me parece que el problema es más profundo aca, con solo leer recien esto, me queda claro, que por bastante tiempo no vuelvo a entrar en bolsa.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=761053
El Conde escribió:No creas que no puede bajar todos los días, yo vi a PBR ir de u$s 50 a u$s 10 en 4 años, salvo los rebotes bajaba todos los días.
Me parece que el problema es más profundo aca, con solo leer recien esto, me queda claro, que por bastante tiempo no vuelvo a entrar en bolsa.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=761053
goyo rosario escribió:SIN CREAR FALSAS EXPECTATIVAS, OJO QUE ESTA PELICULA YA LA VIMOS Y NO LES PAREZCA Q LUNES O MARTES LA TENES EN 1,90 DE NUEVO A ESTA ACCION, HOY ES UN DIA NEGRO PERO ACA TODO ES POSIBLE Y MAS CON LOS DELINCUENTES Q MANEJAN LA BOLSA. SOLO HAY Q ESTAR ATENTOS A LA JUGADA A REALIZAR SI VUELVE A SUBIR. NO VA A BAJAR TODOS LOS DIAS.
Goenitz escribió:Podemos asociarnos entre varios que no damos para más en esto de la esclavitud en dependencia y empezar un negocio.
Alguna franquicia de starfucks o algo así. Vendemos el vaso de café marca Día % a 25 mangos
goyo rosario escribió:SIN CREAR FALSAS EXPECTATIVAS, OJO QUE ESTA PELICULA YA LA VIMOS Y NO LES PAREZCA Q LUNES O MARTES LA TENES EN 1,90 DE NUEVO A ESTA ACCION, HOY ES UN DIA NEGRO PERO ACA TODO ES POSIBLE Y MAS CON LOS DELINCUENTES Q MANEJAN LA BOLSA. SOLO HAY Q ESTAR ATENTOS A LA JUGADA A REALIZAR SI VUELVE A SUBIR. NO VA A BAJAR TODOS LOS DIAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 273 invitados